Capítulo 3: De vuelta a casa.

587 65 16
                                    

Pronto la campana de la salida para los de tercer grado sonó, así que _____ soltó un suspiro de alivio. En realidad solo tenía una hora esperando, pero no se le hizo nada larga.

Los primeros quince minutos habló un poco con Kou y luego éste tuvo que irse hacia su mansión. El resto del tiempo se entretuvo medio en su celular, medio mirando a las personas que pasaban por ahí.

Finalmente después de una pequeña horda de personas saliendo de la Academia, Hana salió abrazando un par de libretas y la mochila a cuestas.

¡Hana! —Sonriendo, la castaña bajó del pequeño muro en el cual se había sentado, caminando directa hacia donde su hermana.

Cuando ella la vio, su sonrisa de alivio no se hizo esperar, dándole un pequeño beso en la mejilla.

Te juro que no recordaba la escuela tan agotadora... —Se encogió de hombros mientras miraba hacia cualquier otro lugar que no fuese el enorme edificio que había dejado atrás— en ese sentido claro que echo de menos tomar clases en línea...

Pero te pierdes de hacer nuevos amigos, hermana mía... —Luego de soltar una pequeña risilla, _____ echó a andar tranquilamente hacia la entrada de la Academia— ¿Sabes a quién me he encontrado hoy en el receso?

Casi automáticamente, la menor se detuvo, volviendo su cabeza hacia _____ con los ojos brillando de emoción, mientras una sonrisa afloraba en sus labios.

Un momento... ¿Es verdad? ¿Has visto a Azusa de casualidad? —Por un momento la esperanza reflejada en la voz de Hana le dio algo de pena a la castaña, por lo cual se apresuró a explicarse.

¡N-no...! —Al pronunciar eso, el semblante decepcionado de su hermana la hizo querer morderse la lengua por un momento— En realidad a quien vi fue a Kou... Hemos platicado un momento y finalmente acordamos en que ambas iríamos a la mansión Mukami en un rato... Si es que quieres~

Al escuchar aquello, los ojos de Hana volvieron a cobrar un leve brillo. Con determinación, ella se aferró con aún mas fuerza a sus libretas y dio unos cuantos pasos hasta adelante, para luego detenerse y voltear hacia su hermana con un puchero tierno en el rostro.

¡¿Qué estas esperando, _____!? —Con mucha solemnidad, regresó hasta donde estaba su pobre hermana confundida para luego tomarla de la muñeca y arrastrarla para que le siguiera el paso— Si no nos apresuramos, no podremos llegar a tiempo a la mansión~

Luego de parpadear un par de veces, _____ rió de manera suave y negó con la cabeza mientras se ponía a caminar a la par suya, pensando en lo dulce e inocente que podía llegar a ser su hermana menor en algunas ocasiones.

—— Un par de horas después ——

Para _____ era extraño el como Hana había tardado tanto tiempo en elegir un conjunto de ropa cuando usualmente ambas no se preocupaban tanto por cosas como esa.

No malentiendan la situación, pues no es que las hermanas Belandrake fueran descuidadas en cuanto a su apariencia, porque desde luego que ambas eran hermosas a su manera. 

Mientras que Hanami conservaba ese cuerpo de niña que caracteriza a los de su país con rasgos como un cuerpo esbelto y piel perfecta de terciopelo, _____ poseía rasgos mas fuertes dado que aunque ella no lo sabía, era latina de nacimiento y por tanto poseía unas grandes caderas, una pequeña cintura y pechos de buen tamaño. 

Ambas tenían una belleza única, pero a pesar de ello tan solo usaban lo necesario para lucir bien. No le prestaban mucha atención a horas de maquillaje.

Insomnio por amor © [ Shu Sakamaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora