Habían pasado ya algunos días desde que "El incidente" con ese vampiro pelirrojo ocurrió. Desde entonces, ______ no había vuelto a hablar del tema con Kou, lo cual resultó ser lo mejor para ambos.
El "doctor" le había dicho que tenía que descansar al menos una semana, así que los Mukami se organizaron para cuidar de ella mientras el tiempo pasaba.
Para ______, fue un muy lindo gesto de su parte hacer eso... Realmente no tendría cómo pagarles.
Curiosamente, ella hoy estaba sola en su casa y apenas abrió los ojos, un enorme aburrimiento le invadió.
Recordó que hoy había algo así como una supervision en la Academia, por lo cual todos tuvieron que presentarse.
______ estaba exenta de ello por el tema de su permiso, al menos.
¡Pero vamos! Se supone que apenas eran las 8 de la noche. Las clases deberían haber iniciado ya... ¡Y justo hoy se cumplía su semana de descanso!
La mente de la castaña se debatió por un momento. ¿Ir o no ir? Esa era la cuestión...
** Unas horas después... **
Por enésima ocasión, ______ miró a su alrededor mientras atravesaba el estacionamiento de la Academia. Hoy era básicamente su primer día desde el accidente.
Sinceramente ella se encontraba muy emocionada, pues nunca fue de las personas que se pudieran quedar sin hacer nada por largo rato.
También estaba nerviosa al mismo tiempo... Conocía bien a su hermana y a los Mukami. Si sabían que estaba por ahí, probablemente no se salvaría de un buen regaño por parte de todos, más aparte alguna especie de castigo.
Inconscientemente, su mayor miedo era encontrarselo... A él.
A ese "idiota pelirrojo" como ella ya se había acostumbrado a llamarle.
Aunque por fuera ella se mostrara totalmente indiferente ante el tema, la verdad era que dentro de sí misma, le había agarrado bastante miedo a aquel chico.
No era para sorprenderse. Cualquiera estaría aterrado de encontrarse con la persona que prácticamente casi le arrebata la vida.
Suspirando y sacudiendo la cabeza para despejarse de aquellos funestos pensamientos, la joven avanzó por los largos pasillos de la Academia.
No sabía realmente a dónde dirigirse, puesto que no tenía mucho tiempo de haber iniciado clases. Por el mismo motivo, decidió finalmente dirigirse al mural del lugar que indicaba los diferentes horarios de cada salón.
—Hm... ¿Preparación de alimentos? —Dijo para si misma mientras ponía una cara de inconformidad. No era que la cocina le disgustara, pero tampoco era de sus actividades preferidas.
Una vez que más o menos se ubicó acerca de donde se encontraba el salón, comenzó a caminar de nuevo.
El aula se encontraba en la planta baja, por lo cual encontró innecesario subir las escaleras, a menos que quisiera hacer novillos, el cual no era el caso. Por la misma razón, ni siquiera volteó a verlas cuando pasó por el lugar.
Justo había encontrado el aula, encima de cuya puerta había un letrero que ponía el nombre de "PdA", pero justo cuando la chica estaba en el proceso de empujar la puerta, un sonido la hizo detener el movimiento de su mano.
No era cualquier sonido... era un... un...
Quejido...
Con el carácter curioso que caracterizaba a ______, ella dirigió su vista de lado a lado del pasillo, pero no logró encontrar a nadie. Los ruidos seguían, así que sin poder dejar de lado esa curiosidad suya y olvidando por completo el hecho de que tenía que entrar a su clase, decidió caminar regresando sobre sus propios pasos.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio por amor © [ Shu Sakamaki ]
FanfictionElla tiene sentimientos encontrados. No sabe si amarle u odiarle. Pero definitivamente le odia profundamente por hacerle amarle con tanta locura. Nunca pidió que entrará a su vida y con el paso del tiempo se dará cuenta que necesita mantenerlo a su...