Una noche maravillosa,solo para mi ya que las otras personas me ven medio raro.[que tengo de malo?] soy una chica linda que más puedo pedir? aunque nadie es perfecto. Han pasado tres días que no veo a jimin ya que se tuvo que ir a visitar a sus abuelos...pero hasta ahora no eh tenido notificaciones,mi padre no quiere que diga el nombre de jimin. La última vez que dije su nombre me dió una bofetada.
tengo miedo a la oscuridad pero para mi suerte tengo una lamparita que ilumina poco...ahora si estoy preparada para el cuco,me olvide que tengo a la diva puedo llamarlo.
Agarre mi celular y lo empece a llamar pero no contesta creo que esta jugando con jisso..siempre que le pregunto que juegan...ellos no dicen nada y cambia de tema,son malos no me dicen [acaso el juego es malo?] bueno tendré que empezar a dormir con ovejitas...sii pero mi gato leo a veces deja malditos pelo..que no dejan dormir ...
ok estaba vez lo intentare ..1,2....maldita sea..[no lisa malas palabras cero] quien sera que esta tocando la ventana? a estas horas de la noche? acaso es romeo? sii mi Romeo y soy julieta..fui abrir la ventana emocionadamente ...pero lo que me encuentro es a jimin...
—Que haces aquí?—pregunte confundida ya que no quiero que mi padre lo vea aquí
—solo..no quiero estar en esa casa de infierno...
—ah..ok-lo ayude a subir pero me dió una nalgada que me asusté.
—ok..donde empezamos?....te ves rica con esa pijama y quiero comerte completa sin dejar ningún rastro de tu inocencia
oh..no
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS..
Historical Fiction-Tengo miedo que nos descubran...pero no quiero perderte. -Nuestros padres son enemigos,es mejor alejarse. Este amor no va a funcionar. No se acepta adaptaciones. 100%mia