SE REPITE LA HISTORIA

88 17 7
                                    



Los nervios no me ayudan en nada, voy a tener clases privada con jimin-mi vecino de afrente,es tan lindo que hasta tengo mariposas en el estómago. Espero que el secreto de nuestros padres son enemigos no lo sepa,tengo miedo en ver su cara de decepción,por eso no podemos ir a su casa pero si a la casita del árbol.


Estaba caminando y mirando como los pequeños juegan a las escondidas o a las atrapadas quería unirme a ellos pero creo que ya voy tarde y  a jimin no le gusta que le hagan esperar.

bueno ahora estoy enfrente de la casa del árbol,pero el problema es que me puse vestido y se me va a ver mis calzones de conejos,no importa igual siempre perra nunca imperra, me decidí en subir las escaleras pero que mala decisión tomé.

—BONITOS CALZONES LISA...—casi me caigo del susto..este idiota de jimin ...yo pensaba que ya estaba esperándome.

—gr-gracias pero creo que ya tienes que subir -mis mejillas estaban rojas y caliente,que vergüenza.

—OK ..PERO,YA LE TOME UNA FOTO A TUS CALZONES SON MUY TIERNO PARA  UNA PERSONA QUE YA ESTA VIEJA NO CREES?-otra vez grita,piensa que estoy sorda.

—CÁLLATE SOLO TENGO 22 Y TU 25 ... TÚ ERES EL VIEJO-le seguí el juego en gritar aunque mañana me va a doler la garganta y no por él.

—MALCRIADA MAS QUE VOY A SER TU PROFESOR ME FALTAS EL RESPETO.

Lo ignore y subi del todo a la casa del árbol y espere que el viejo subiera las escaleras,entre y vi que todo era muy tierno para mi..creo que me salia sangre en la nariz  ..me senté en el suelo y vi a un jimin sudando..uff que bien se ve así.

—bueno vamos empezar a las practicas se sentó enfrente mio 

—o..ok

—pero primero hay que hacer algo

se acerco lentamente hacia mi y me susurro en el oído...me encanta es voz gruesa y su aliento contra mi cuello ...uff

—tengo que follarte primero para que aprendas como se gime y como te lo meten.

UN AMOR A ESCONDIDAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora