SE REPITE LA HISTORIA 3..

96 18 2
                                    

Dios estoy realmente nerviosa...el chico guapo esta enfrente mio pero esta sentado y leyendo un libro creo que es porno..que es eso? mis padres nunca me lo dijeron,aunque toda la casa tiene cámaras ..bueno creo que después lo investigare o le digo al chico.

me acerque a jimin con la mano en el corazón,estoy demasiado nerviosa..creo que voy a vomitar de la emoción pero tengo que controlarme no quiero arruinar este momento.

—Que quieres?—...wow estoy cerca de jimin...¡oh no! esto no lo calcule 

—yo..—mierda,malditos nervios 

—Quieres follar?cerro su libro y me miro ..como pervertido? 

—no te quiero robar ..solo quería tener un amigo ya que somos vecinos 

—ahh así que tu eres la chica que me miraba en la ventana,realmente eres una bella en persona pero inocente y tímida..no quiero ser tu amigo,no eres de mi tipo.

—...pero eres tímido igual que yo 

—no se quien te dijo esa maldita mentira..pero creo que te cegaron.

—entonce porque tienes las mejillas rojas..no tienes fiebre ni tampoco hace calor

—...—se tapo la cara con sus manos de bebe —ok me cachaste pero no sé porque tu me das seguridad de hablarte así,con otras chicas no lo soy...pero contigo es diferente así que si quiero ser tu migo chica inocente.

—siii! oye quería preguntarte que es porno?—lo dije naturalmente pero creo lo empeore las cosas..se puso mas rojo 

—estas en la universidad y no sabes eso? ..eso lo enseña  en la preparatoria, ¡wow! que inocencia la tuya.

—ya dime que es?

—tener sexo,nada más...

UN AMOR A ESCONDIDAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora