SE REPITE LA HISTORIA 7

80 17 7
                                    

—que..jimin..yo— dije nerviosa,nadie me hablaba de esto.

—vamos lisa,es tu lección o si no repruebas la materia de tu querido profesor —cada vez se acercaba y yo mas me alejaba 

—basta jimin...eso seria...una violación..

—como así aprendiste una palabra en tu diccionario?-se ríe mientras se toca el cabello.

—tu...ese no es el punto...yo queri..-no puede terminar la frase porque alguien nos interrumpió.

—LISA CON QUIEN HABLAS?–mi padre esta afuera,que suerte que tengo la puerta con seguro— DÉJAME PASAR LISA...

mire a jimin asustada pero él no reacciono,solo se me quedo viendo serio...vamos lisa piensa rápido ..donde lo escondo? en el armario? o bajo de la cama?...en que situación estoy ahora.

—jimin ve abajo de la cama por favor...—le hice una cara tierna para que me haga caso

—...ok julieta...-le saco el dedo del medio a la puerta como forma de burla hacia mi padre.

se escondió bajo de la cama pero antes me dio un beso en los labios...QUEEE mi crush me dio un beso , me voy a desmayar,es mi primer beso...oh dios...REACCIONA LISA...TU PADRE...(cierto me olvide)no me culpen.

Abrí la puerta con nerviosismo y ahi estaba mi querido padre enojado,tengo que pensar en que decirle..no quiero que descubra que tengo a jimin bajo de la cama..va a pensar que estamos jugando a las escondida..no..no o va a pensar que tuvimos sexo? no se que es eso pero creo que eso es lo que representa ahora..

No preste atención a mi padre....pero creo que es mala decisión ya que me empujo y entro a la habitación,se puso a buscar por todos lados a una persona? ....pero por mi suerte no busco abajo de la cama o si no..estaba muerta o frita como una papita adorable ..sii

—Con quien hablabas lisa?...

—no estaba hablando con nadie..creo que estaba hablando mientras dormía..puede ser eso padre o estaba sonámbula...me despertaste de mi querido sueño —comenze a llorar .

—ohh..perdona hija no quise..ya no llores..te prometo que te comprare un pony si?

—o...ok ...

—bueno..me tengo que ir a dormir...te quiero hija —me abrazo y se fue 

Que suerte por casito me descubren.

—jimin ya puedes salir..

—Que buena actriz eres...cada día me encantas..—se le puso la cara rojita..que lindo

—bueno...ya puedes irte romeo— le señale la ventana 

—por favor..déjame dormir contigo..no quiero regresar a mi casa— me puso cara de perrito triste

—ok..por esta vez..

—te quiero lisa..— me abrazo y se tiro a la cama y puso una posición sexy? y me miro pervertido

—ponte bien que me voy a dormir..

—solo estaba bromeando ..tranquila 

me acosté en mi cama ..gracias a dios que si entramos pero apretado y pude sentir algo en mi trasero...creo que es una almohada..lo voy a quitar de ahi,así que agarre esa almohada pero no era eso,creo que es algo largo y grueso...¿que sera?...me volteo a ver lo que  estaba agarrando y es la parte intima de jimin.

...estoy en problema 



(Disculpen si hay errores,está historia es algo del 2019)

UN AMOR A ESCONDIDAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora