---lo-lo siento jimin...perdóneme...no quise faltarte el respeto--quite mi mano rápido.. sabia que algo malo me iba a pasar esta noche.---tranquila Lisa,no pasa nada solo fue un error...que te parece si lo olvidamos? ---me sonrió,que raro que venga de él..
---ok--no tenía sueño,después de lo que pasó..quien va a tener sueño?
---ya duerme Lisa.. mañana tenemos universidad y tengo que dormir porque tengo que salir temprano de aquí o tu padre me mata--dijo con enojo.
---lo siento,si? Es que no tengo sueño y sientes que me muevo mucho no te sorprendas...--dije con frustración,este chico me saca de casillas
---prefiero dormir en el suelo ya que a nadie quiere tener un chica que le pica el culo,porque se mueve mucho...--despues de esas palabras se tiro al suelo.
---....tienes razón...nadie quiere estar conmigo,cada vez que tengo a alguien a mi lado siempre se va..¿por que? Esa es la tonta pregunta que me hago...quisiera ser como las otras pero no puedo...lo eh intentado demasiadas veces,le entregue mi virginidad a un chico que amaba realmente y cuando se la di se desapareció,te mentí....quería acercarme a ti,pero no me paraba bola y te dije esa tonta mentira,cuando mi padre supo que estuve embarazada del chico en quien tuve relaciones me hizo sacar el bebé..no quería, intente con todas mis fuerzas..hasta que un día me propio padre me empuja a las escaleras y lo perdí,nunca supe si seria un niño o una niña..---comencé a llorar,le estaba contando a alguien algo oculto de mi --me vas a ver como una tonta llorando,pero esa tonta...te ama ..aunque estés confundido en este momento analizando todo,solo te pido que no te alejes de mi...por favor.
---lisa....--se paró del suelo y yo pensaba que me iba abrazar pero solo se fue por aquella ventana
---te dije que te quedaras conmigo...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS..
Historical Fiction-Tengo miedo que nos descubran...pero no quiero perderte. -Nuestros padres son enemigos,es mejor alejarse. Este amor no va a funcionar. No se acepta adaptaciones. 100%mia