Capítulo 4

30 2 1
                                    

Me levante de la cama, con un dolor intenso recorriendo lentamente todo mi cuerpo.

Hoy me llevarían a hacerme el mismo tatuaje que ellos o al menos eso me dijo Driky a si que me dispuse a esperar, ya que no podría hacer otra cosa.

Enseguida entra Amalia a la habitación, me trae ropa, de seguro para cambiarme y es toda negra para que piensen que soy una de ellos. La tomo y ella me acompaña al baño, hago lo que tengo que hacer y salgo. Me veo como una de ellos. Tengo vestido un top,unos borceguí y un pantalón babuchas con algunas cadenas en el que le daban efecto tumblr en el outift. Realmente ese era mi estilo, pero me veía como ellos y eso no me gustaba para nada.   

Ahora que lo pienso no tengo idea de como es el tatuaje, al menos sabia que no era a la vista, ya que Magnon tenia en todo el cuerpo, Amalia tenia uno en el brazo y Driky al menos a la vista, ninguno. Entonces supongo que debe ser en algún lugar donde no se vea.

De todos modos eso no era un problema, no para mi. El problema era el tatuaje en los ojos,mis ojos, una de las partes mas importantes y mas vistas, estaría... digamos deforme. Ya no seria yo, seria ese... "monstruo" , no quería verme así, seguramente no podría volver a mirarme en el espejo, no me lo permitiría, ese seria mi final, un final perturbador a simple vista, así que debía estar preparada psicológicamente y también físicamente porque sabia que habría muchos mas procesos y cambios en mi.

                                                        ...

Cuando me levanto ya estamos viajando, me habían echo dormir. Lo ultimo que recuerdo era que Amalia me inyecto una jeringa, que en ella por supuesto contenía un sedante que me hizo dormir; ahora me doy cuenta que me hicieron dormir porque no quieren que vea donde esta la salida de la casa, para que no pueda escapar, debo descubrir; me fijo dentro del coche. Magnon va conduciendo, a mi izquierda va Amalia y a mi derecha Driky. Estas basuras son demasiadas inteligentes, uno de  cada lado para que yo no este del lado de la puerta, así no pueda escapar.

El auto parece ser caro, los asientos son de cuero color salmón claro, de el techo se engancha una pantalla dejando ver los caminos y los coches, captado de un satélite.

Por lo visto tenían todo bajo control, ellos ya lo habían planeado desde mucho, por lo que logro captar.

Después de un par de minutos llegamos a una villa, Amalia baja de el auto y me agarra fuertemente el antebrazo y me empuja hacia afuera para que baje de el auto.
Driky también baja, excepto Magnon que se queda en el volante. Nosotros tres vamos por un estilo de pasillo con grandes muros repletos de grafity . En cada esquina hay un grupo de los típicos pandilleros, fumando y a todo volumen sus sonidos.
Luego de caminar un poco nos adentramos a una casa. La puerta de esta contenía varias marcas o más bien agujeros de balas. Ella solo la abrió ya que esta no contenía ningún tipo de cerradura.
Al entrar nos encontramos con un hombre sentado sobre una silla color cobre, con sus pies sobre una pequeña mesa de sala, donde tenia un cenicero de madera,  su mano derecha estaba ocupada por un cigarro y la izquierda por un antiguo encendedor.
- el hombre era muy musculoso, con un aspecto descuidado, tenia una leve pero notable barba y llevaba unos jeans algo grande para el y una remera unas talla más que la suya-


Él:- que gusto verte Amalia, ¿que te trae por aquí?
-ni siquiera hace notar la presencia de Driky y mucho menos la mía-

Amalia:- recuerdas mi tatuaje? El de Driky y Magnon? Bueno en total los que nos une? Ahora lo llevara ella también     - me hace una seña para que de algunos pasos para estar a su misma distancia, lo hago-
Ella es Gabriela; Gabriela el es Yuter, mi viejo amigo.
-yo simplemente me obtengo a decir algo-

Mi inesperado FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora