Capítulo 10

7 2 0
                                    

Yo:- jajjajajaj -una carcajada mía retumbo en el cuarto-
Tu me tienes miedo y no querrás ver mis demonios.

Los músculos de Connor se tensaban cada vez que yo hablaba.
Mis palabras salían amenazantes y seguras.

Connor:- te arrepentirás de amenazarme Gabriela.
-su cara expresaba odio hacia a mí-
Luego salió de la habitación dejando a Amalia con la boca abierta.

Largue un suspiro.

      *** Narra Federik ***_

La policía lleva 10 días buscando a mi hermana, yo, Liam y Sac nos mantenemos tomando café para no dormirnos, estamos súper cansados pero no descansaremos hasta encontrarla.
Compartimos fotos de Gaby en todas las redes y también en los periódicos con la esperanza de que alguien tenga información sobre ella en este momento.
Todos estamos muy tristes a excepción de su madre, ella siempre o bueno desde su separación con mi padre, culpa a Gaby y la odia.

Liam:- Federik logré rastrear el celular de
Gaby gracias a su chip inteligente - su cara detonó esperanza, gracias Dios por tener un gemelo tan nerd-

Federik:- dónde está? - lo dije con mucha desesperación-

Liam:- tenemos que buscarlo, la calle no tiene nombre pero se encuentra a 2km de la calle Greenkast.

Federik:- llama a Sac, nos iremos ya hacia allá.

...

Nos dirigimos hacia donde nos indicó el mapa, estábamos muy nerviosos a pesar de saber que quizás no lo hallaríamos.
Cuando llegamos a la calle Greenkast, nos fuimos a pie 2km más hasta llegar a la calle sin nombre, mientras
Liam tenia su celular en mano para ver si se acercaban al celular.
Estaba buscando entre unos arbustos mientras Liam nos empezó a llamar, Sac y yo fuimos hasta Liam.

Liam:- el mapa muestra que estamos justamente donde esta el chip, ya lo busqué y no lo encuentro.

Sac:- busquemos bien por aquí.

Empezamos a buscar sin alejarnos pero no encontramos nada. Miré la hora en mi celular, ya eran las 6:53pm y empezaba a oscurecer.

Yo:- qué haremos? Ya empieza a oscurecer y aún no encontramos

Liam:- este mapa fue muy difícil conseguir, ya que ese chip es difícil de rastrear, estamos demasiado cerca y no nos iremos sin encontrarlo.

Yo:- Liam estas seguro que tu hermosa técnica esta funcionando? -expresé con sarcasmo y un poco de enojo-

Cuando escuche un sonido de metal o algo así, voltee hacia un costado y ví  a un Sac de rodillas en una alcantarilla al borde de la calle.

Yo:- Sac, qué haces?

Sac:- encontré el celular de Gaby, estoy seguro que es el suyo -expresó concentrado en quitarlo con un par de alambres que poco tiempo atrás estaba en el cesto de basura-

Yo:- por qué no lo dijiste antes?!

Sac:- estaban discutiendo y no quería interrumpir.

Federik:- como sea, debemos sacar su celu.

Liam:- no vinimos por su celular, no nos sirve. Vinimos a buscar pista por donde estuvo antes de desaparecer.

Sac:- Liam tiene razón, ahora debemos avisar a la policía.
...

Luego de llegar a la comisaría, hablamos con el oficial Garmith y le contamos todo.
Ellos hicieron sus investigaciones y llegaron a que fue secuestrada, al tener algún movimiento brusco le cayó el celular y según sus investigaciones la llevaron en un auto.
Eso no logró dejarme tranquilo, se me hundió en mis pensamientos y aseguro que no soy muy optimista que digamos.

Superate Federik

Callate mente maligna

eres yo, así que callate

Por Dios, desearía quedarme sin conciencia.

Cuando dejo de tener una guerra mental con mi conciencia me percato que todos me miran extrañados.

Yo:- qué sucede? -pregunté extrañado

Liam:- creo que te estas quedando loco Federik

Sac:- acaso sueñas despierto?

Yo:- ya callense  - digo molesto al no entender que pasó.

Todos giran sus ojos en forma de molestia

            *** Narra Liam ***

Extraño a Gaby, a pesar de nuestra edad, extrañaba contar cuentos debajo de las sabanas o salir a comprar obsequios a Hildu o Federik.
Sin embargo, no la tengo, no la tenemos. Pero lo más pronto la recuperaremos.
Todos dicen que soy muy "empalagoso", "sentimental" pero yo no me avergüenzo, siempre demuestro mi afecto hacia las personas a quien amo. Gracias a eso, solo tengo recuerdos lindos con Gaby.

*** flash back ***

Veo a lo lejos a papá llegar con una niña, un poco más grande que yo que llevaba en su mano izquierda un oso de peluche color mostaza y con su mano derecha sostiene la mano de papá. No me resisto a salir corriendo y la abrazo a la hermosa niña de ojos cafés claro, mi hermana mayor.

Yo:- hola Gaby, te eh extrañado mucho - digo haciendo pucherito.

Gaby:- hola Liam!! -grita- yo aún más

Papá:- bueno pequeños a cambiarse de ropa que iremos a un restauran a cenar.

:-Si papi- contestamos al unísono

Cuando salimos corriendo a mi casa tomados de la mano y de repente Gaby tropieza en una piedra cayendo de rodillas y haciéndome a mi perder el equilibrio y caer junto a ella. Veo salir sangre de la rodilla de mi hermana y de la mía, ambos lloramos desconsoladamente mientras papá corre hacia nosotros con el botiquín del auto en su mano. Nos sienta a ambos sobre un banco de madera que estaba en la entrada de mi casa.
Sostengo la mano de Gaby

Gaby:- si yo me muero ahora quiero que sepas que te quiero mucho Liam- la castaña sigue llorando, mientras causa que yo llore aún más.

Cuando papá escucha larga una carcajada.

Papá:- niños nadie va a morir, solo déjeme ponerle esta pequeña cinta y luego estarán bien - explica papá con una sonrisa haciendo que Gaby y yo casáramos nuestros sollozos.

        *** fin flash back ***

Sonrió al recordar eso, ahora de grande es tan chistoso que pensábamos que moriríamos. 

Mi inesperado FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora