capítulo 2

39 0 0
                                    

Me puse los Jean y una remera negra que me había dado  Driky, seguramente eran de Amalia pero me quedaban perfectos.

Me sorprendió al ver que Driky me miraba estupefacto, como si fuera yo una diosa, no es que quiera presumir pero no era fea, tengo el cabello negro, ojos miel, test blanca y no soy ni flaca ni gorda, eso sí mi cuerpo no es del todo perfecto, pero bue me conformo.
Driky tosió y desvío la mirada, ya que se dio cuenta que yo note su mirada sobre mí.

Entró Amalia en la habitación, informando que ya nos iríamos.
Al instante suena su celular, ella lo toma y contesta. Su cara emite enojo, la llamada parece no agradable.
Amalia:- no iremos hoy. Tengo asuntos que resolver, pero así como los resuelva, iremos.

Yo sólo asentí con la cabeza y me senté en el borde de la cama. Ella dio media vuelta y se dispuso a regresar donde sea que estaba antes.
Driky soltó un suspiro, eso fue extraño.

Driky:- necesitas algo?

Yo:- por ahora no. Dime, porque haces esto?

Driky:- necesito dinero, es todo. El evento paga a los representantes, que presenten algún fenómeno, ya sea natural o creado.

Yo:- porqué necesitas dinero? Me quieren arruinar la vida. Son unos malditos.

Driky:- no me conoces, no sabes nada niña, nada, así que mejor CÁLLATE.

Yo:- no soy una niña, me llamo Gabriela y eres una mierda, yo no hice nada a nadie para merecer eso.

Driky:- no pregunté tu nombre, aquí a nadie le importa, entiendes. Sólo queremos transformarte y ganar el evento.
- por más que lo diga Driky sé que no quiere hacer nada de esto. Sé que algo sucede-

Yo:- sé que no quieres esto, dime, porque lo haces?

Driky:- mi mamá está enferma, necesito el dinero para su operación, de lo contrario se morirá y no dejaré que eso pase, jamás.
- noté un gesto de disgusto en sus palabras y una profunda tristeza en su mirada-

No sé porque mierda le tengo compasión a uno de mis secuestradores, el es cómplice de esto. Me va a hacer daño igual que el resto. Tengo tanto odio hacia eso tres, quiero matarlos, pero sé que no puedo, por eso resisto y no me vuelvo loca.

Driky: me voy. Si quieres ir al baño sólo grita.

Después de su última palabra puso un candado en la cadena donde se cerraba las rejas de la habitación y se fue.
Yo sólo me deje caer en la cama, pensaba que eso era una pesadilla, pero no, no lo era. Debía ser fuerte si quería salir de allí, debía tratar de escapar pero cómo? El baño no tenía ventanas, la habitación tampoco. La puerta del pasillo cuidaba Magnon, no había salida!
. . .

Me dormí en medio de tanto caos
. . .
Desperté con un dolor de cabeza, miré mi reloj de mano, las 11AM. Quería ir al baño así que grité. Driky no tardó en venir, abrió el candado y me llevó al baño.
Cuando entré me mire en el espejo, había estado ahí desde ayer y parecía una eternidad, como si nunca pudiera yo, salir de ahí. Hice mis necesidades, me lave las manos y luego la cara. Cuando salí estaba Driky esperándome, volví a la habitación y Driky sé se fue, dejándome encerrada
. . .

Ya eran las 12 y vino Driky con un plato, al parecer era fideo. Lo largó en el suelo, se veía diferente
Driky:- comete eso, no queremos que te desmayes.

Mi inesperado FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora