Capítulo 6

16 2 0
                                    

                         ***  Narra Sac  ***

Estoy en camino a la casa de los gemelos, en unos 15 minutos estoy allí.
- No sé que me sucede, pero mi cuerpo esta frío y estoy sudando. Tengo un nervio incontrolable por lo que podría sucederle  a Gabriela -

Se podría decir que no soy  muy positivo.

Estaciono mi auto en frente de el departamento de los gemelos, abro la puerta y me bajo.

Camino hasta el departamento y toco la puerta. No necesito esperar y Federik me recibe con una sonrisa.

Aunque no es casual que vaya a su departamento y siempre que voy estoy con Gaby.

Federik :- hola Sac, tiempo sin verte hermano.

Yo:- hola Federik, todo bien por aquí?

Federik:- bien,pasa - me hizo un ademán con la mano en forma a que me adentre al departamento-
Entré y me senté en uno de los grandes sillones negro de cuero, justamente donde me senté la última vez que vine con Gaby.

Yo:- Necesito preguntarte algo. Esta última semana has visto a Gabriela o te has comunicado con ella?
- estaba sudando de nervios y no me sentía preparado para su respuesta-

Federik:- hace dos días la llamé pero no contestó y ayer le envíe un mensaje y no le llega. Pensé que estaría ocupada. Tú no la viste?

Mis nervios se extendieron a nivel extremo haciendo que se haga notable como mis manos temblaban.
Estaba quieto, sin reaccionar, no sabía que decir.
En el momento que llegué tenía esperanzas de que el tuviera hablado con ella, pero no, se acabó toda esperanza, algo pasó... Y temo a decir que algo malo.

Federik:- Sac? Qué pasó? - Federik tenía una cara de preocupación y desconcierto-

Yo:- algo malo pasa con Gabriela, tenemos que ayudarla. - lo dije con tanta preocupación, que Federik quedó con una cara de espanto-

Federik:- qué mierda dices? Mi hermana está en peligro? Qué rayos le ha pasado? Dónde mierda está?
QUÉ HAREMOS?

-Federik era la persona más impulsiva e impaciente que había visto nunca, estaba empezando a gritar y  eso empezaba a enojarme a pesar de todas mis emociones-

Yo:- no sé nada, solo que no ha aparecido ni a la escuela, ni ha contestado los mensajes, tampoco a vuelto a la casa de su madre, no hay noticias sobre ella!!!

- Federik empezaba a caminar en formas de circulo y eso me inquietaba de cierta manera-

Yo :- avisa a tu hermano, yo iré a la comisaría.

Federik:- yo iré contigo.

No diría que no por que sabía que  a Federik nadie le sacaba de la cabeza una vez que se proponía algo.

Yo:- no le avisaras a Liam?

Federik:- Está en la universidad, le diré cuando llegue.
- La vos de Federik se escuchaba realmente enojado, como si quisiera asesinar a todo el mundo.     
   
                                                 ...

Nos subimos a mi auto, ya que el de Federik está en el taller mecánico porque según él quiere prepararlo para jugar carreras.
Arranco y nos dirigimos a la comisaría, durante el camino hay un espeso silencio, nunca fuimos mejores amigos, hasta tuvimos nuestras discusiones pero ahora estábamos juntos en esto.
   Cuando llegamos, nos  adentramos a la delegación.
Nos acercamos al oficial Naut Garmith.

Oficial:- Buenos días señores. Estamos a su disposición.

Yo:- Buenos días oficial Garmith necesitamos encontrar a Gabriela, su hermana -señalo a Federik-y mi mejor amiga.

Federik:- hace una semana y algo desapareció, no contesta las llamadas y mensajes.

Oficial:- tomare nota, debo registrar todo lo que sabes, la última vez que la vieron, donde fue y a que hora.

- Federik y yo asentimos con la cabeza-

Oficial:- Sac cuándo la viste por última vez? - cabe decir que el oficial Naut Garmith y yo ya nos conocíamos, debido a unas travesuras mías, ya saben, preso, oficial llama mami y papi, cosas de adolescentes jejje -

Yo:- fue el sábado pasado, estábamos en mi casa, luego yo la lleve en auto a su casa, eran como... A las 23:00 hs.
- el oficial anotaba todo en una pequeña agenda-

Oficial:- y tú como te llamas? - se dirigía a Federik-

Federik:- Federik.

Oficial:- cuándo fue la última vez que la viste?

Federik:- el domingo pasado, fui a la casa de su mamá donde ella vive, fui a buscarla para ir a la plaza y luego la lleve de nuevo a su casa, eran mas o menos las 21:30 hs.
                                                ...

Luego de toda la información que dimos, el oficial dijo que se encargaría de encontrar a Gaby.
Obvio yo y Federik no nos conformaríamos  con eso y saldríamos a buscarla también.

                                *** Narra Federik ***
Estoy completamente impactado, como diablos mi hermana desapareció, juro matar al responsable de hacerla desaparecer. Estoy desesperado, es mi única hermana mujer y aunque sea de otra madre la quiero mucho porque siempre estuvo para mí y ahora yo estaré para ella, la buscare donde sea, pero la encontraré.
Todavía Liam no lo sabe, le contaré cuando llegue de la universidad. Seguro pondrá mil posibilidades antes de pensar en la realidad, y si, como estarán pensando mi gemelo es todo un optimista, romántico e iluso, nunca logre entender porque mierda somos gemelos, si somos totalmente distintos. Yo soy más lindo y tengo más músculos, soy súper sexy y galán; él por lo contrario es feito, nerd, romántico, demasiado optimista para mi gusto y muy pero muy torpe.

  Espera el es gemelo, lo que el es también lo eres

Maldita conciencia cállate ya.

                                          ...

Llegó el iluso de mi hermano.

Liam:- hola estúpido -si nos tratamos así-

Yo:- necesito hablar algo muy malo contigo
- Liam puso su cara de niño bueno a una cara rara, pues claro en este momento debería estar pateándolo el trasero-

Liam:- qué sucede? Acaso se terminó el papel higiénico?
A ya, sé todos tus calzones están rotos y quieres que te regale uno mío? No ni lo pienses Federik, ya estas bastante grande, ve y comprárselos tú!

- no puedo creer que este con sus patéticas bromas justo ahora-

Yo:- Liam es mejor que te  calles ahora mismo antes de que te rompa tu feo rostro, escuchame  bien.
Nuestra hermana desapareció, no sabemos nada sobre ella y yo y Sac ya fuimos a la comisaria, el oficial Garmith dijo que la buscará, pero nosotros también lo haremos.

Liam:- qué? Estás bromeando?

Federik:- juro que te golpearé si no dejas de ser tan estúpido.

Liam: no lo puedo creer!!! Están seguro de eso? Quizás quiere tener su tiempo a solas, sabes como es nuestra hermana.

Federik:- ya te dije que te golpearé sin empiezas con tus lógicas, ahora ayuda porque necesitamos encontrar a nuestra hermana a salvo.

Eso fue lo último que dije, y deje a
Liam con sus patéticas lógicas y me dirigí hacia el taller mecánico para retirar mi auto, de seguro no está listo pero en este momento lo necesito. Buscaré a Gabriela donde sea y como sea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Mi inesperado FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora