Capitulo 7

18 2 0
                                    

                                 *** Gabriela ***

Me desperté rogando que todo fuese solo una pesadilla,pero al ver a Driky a mi lado se desvaneció todo tipo de esperanza.

Driky:- has estado dormida por tres días.

Yo:- qué me pasó?

Driky:- estábamos hablando, de repente pusiste tus manos en tu cabeza y empezaste a mirar hacia todos lados, te pregunté si estabas bien cuando caíste al suelo inconsciente.

De repente me vino unas imágenes que nunca antes había visto, un cuchillo, mucha sangre, una cama, esposas. Esas imágenes me aturdieron, mi vista se quedo completamente borrosa, sentía mi corazón muy acelerado. Traté de calmarme, eso me dejo muy inquieta.
Recordé que esas imágenes las había visto justo antes de desmayarme. No entiendo el porque, era todo muy confuso. Me saco de mis pensamiento una vos lejana.

Driky:- te encuentras bien? Te traeré un poco de agua.

Me recoste en la cama y Driky me pasó el vaso, yo lo tomé y bebí todo el agua, sentía como un alivio en mi garganta, tenía mucha sed.
De algún modo no me sentía mal al lado de él.

Maldita estúpida él es tu secuestrador, acaso eres masoquista?

Maldita consciencia siempre con razón

Yo:- dónde esta Amelía y Magnon?

Driky:- salieron.
-sus ojos emitían cautela-

Luego Driky me llevó al baño, realmente me veía como la mierda y eso no me importaba en lo más mínimo.
Salí y el me llevó de nuevo a la habitación.
Se sentó a mi lado en la cama.

Driky:- porqué no intentas escapar?

Yo:- eres más fuerte; no conozco la salida.
- me limité a decir-

Driky:- no te haría daño, no a ti

Yo:- acaso crees que te creeré, tu eres parte de esto.
Que este tranquila sin intentar de matarte no implica que no te odie!! - emití esas palabras con odio hacia él, eso era lo que sentía, hacia todos ellos-

Driky:- no quiero hacerte daño, pero tampoco puedo sacarte de aquí. Tengo razones. - sus ojos emitían absoluta sinceridad, pero yo rotundamente me negaba a creerle, acaso ustedes lo harían? Después del golpe que me dio aquella vez? Obvio que no

Yo:- me dejaste claro que si lo harías cuando me golpeaste.

Driky soltó un suspiro, no logré descifrar que significó eso y se marcho cerrando el candado.

                                                   ...
Después de un tiempo entra a la habitación dejando ver a una chica, de cabellera plateada, era Amelía, venia con una enorme sonrisa.

Amelía:- vaya, vaya que sorpresa, por fin despertó la bella durmiente.

Yo:- vete a la mierda
- acabe de decir eso y lanze un puñetazo en su cara, ella hizo lo mismo y me tomó del cabello apuntándome con un cuchillo en el cuello, yo me quedé quieta.

Amelía:- pensaste que podrías conmigo, JAJA te equivocas estúpida.

- agarré su brazo haciéndole una llave, la tumbe al suelo y la empecé a golpear la cara tanto como podía, su nariz sangraba como una canilla abierta. De un descuido me percaté que Magnon me tomo de la cintura elevandome  del suelo, con todas mis fuerzas cabeceo hacia atrás golpeando su nariz, mientras escurría una cascada de sangre por su nariz, el me soltó para tocar su ahora rota nariz. Si quería escaparme debía hacer algo para atrasarlo, opte por patear su entre piernas, se limitó a arrodillarse de dolor, eso siempre funciona.
Corrí buscando la salida, corrí hasta la sala, salí de allí.
Intente trepar los muros pero me fue imposible.
Así que tome una gran meseta que se encontraba ahí y me subí en ella para luego dar un gran salto y sostenerme del muro, pero este era muy alto y no me había dado cuenta que estaba rodeado por alambre de púa, inmediatamente se incrustaron varias púas haciendo que mi mano sangrara lentamente, fue un dolor tan punzante que caí.
Cuando caí pareció atrás mio Amelía me arrastró hasta la habitación , me ataron las manos y me sentaron en una silla de hierro. Vi varios botones en la silla y luego sin previo aviso sentí mi cuerpo retorcerse, mi piel erizarse, mis latidos del corazón acelerarse tras una descarga eléctrica. Una sonrisa malévola se formó en los labios de Amelía y de Magnon. Sentí otra descarga y luego otra más fuerte y así hasta que un liquido color carmesí corría de mi nariz.

Amelía:- sueltala Magnon, ya fue mucha diversión por hoy - su sonrisa era perturbadora

Magnon me desato las manos y caí al suelo, empecé a toser sin parar, me quede tirada en el suelo, mi cuerpo no soportaba ningún movimiento, fueron choques tan fuerte, que no podía moverme, estaba completamente inmóvil en posición fetal, sentía el frío suelo y calambres en todo el cuerpo.

Ya me cansé de esto, estaba a dolorida, tenía cortes, tenía sed, no sabia para que me querían y así mismo no sentía miedo, mis sentimientos eran nulos, no es que yo los ignoraba, sino que no los sentía, no podía hacerlo.
Solamente no quería perder a mis hermanos y mi hermana y mejor amigo, porque sabia que me necesitaba, y yo a ellos, ellos me hacán sentir bien. Yo los amaba pero desde hace mucho mis sentimientos se esfumaban hasta el punto que se hacían nulo.
No puedo amar.
Pero si odiar. Así como odio a Amelía, a Magnon y Driky, una extraña sensación paso desapercibida en mí, como si el nombre Driky me hacía revolver el estómago, repugnancia pensé.
                                           ...
Quería dejar de pensar, simplemente dejar de hacerlo y no podía, me venían recuerdos.
Las sonrisas de Hildu.
Los abrazos tiernos de Liam.
Las bromas pesadas de Federik.
Los consejos de Sac.
Extrañaba eso o mejor dicho, necesitaba eso.
Ellos eran parte de mí y sin ellos pierde el sentido y eso está pasando, ya no quiero pensar, estoy dejando de luchar y sé que no debo, por eso seguiré por ellos, sé que deben estar buscándome pero no quiero que corran peligro por mí. Y sé que lo harán, pero yo debo salir sola.

             *** Narra Federik ***

Hace cinco malditos días que estamos buscando a Gaby y no hay rastro, estamos seguro que fue un secuestro, ella tiene que estar con vida y no hay porque, simplemente podría decir porque yo quiero y la quiero.
Juro que mataré a quien sea el estúpido o la estúpida que haya sido responsable de esta mierda.

Trato de tranquilizar mis pensamientos y voy a darme una ducha.
Me paro frente al espejo y veo mi silueta descuidada, mi bello y encantador rostro de galán, tiene unas oscuras ojeras, me veía más flaco y estaba pálido, pues estos días no comí y no dormí lo suficiente.
Mi deber era encontrar a mi hermana.
                                            ...

Voy a la sala y me encuentro con un Liam envuelto en lágrimas, lo veo extrañado.

Yo:- qué pasa nerd?

Liam:- ahora veo la realidad y no puedo creer, necesitamos a Gaby, la vamos a encontrar.

- Al ver a Liam así me sorprendí. Puede que Liam sea todo un romántico y sensible pero nunca,nunca lo ví tan devastado y la última vez que lloró era cuando teníamos 14 porque mamá dijo que murió su personaje favorito de una serie por la cual estaba obsesionado.

Yo:- la vamos a encontrar tonto, lo haremos.
- le di unas palmadas en su espalda en forma de apoyo, el contesto con una dulce sonrisa.
Aunque mis palabras de apoyo no servían siquiera para mí, no quería decirlo pero me asustaba al pensar en que podría estar pasando con Gaby. Ella sabia defenderse, lo hace muy bien pero cualquier cosa es posible.


Mi inesperado FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora