-- Entonces... ¿Has estado bien , wey?
Era una pequeña charla entre aquel grupo de latinos; Chile , Argentina, México y como no .. Venezuela. Se encontraban hablando de cualquier cosa , hasta que tocaron el tema de la situación en Venezuela.
-- Claro que si mano , mejor que nunca ~
-- ¿Seguro? No te noto muy bien que digamos Weon... ¿Queri' un abrazo?
-- Sabes que puedes dejar de fingir a nuestro lado , Bolu...
-- Chamos , ¡calmense que estoy bien! ¡Me siento como un pipisaurio! , así que dejen la vaina que ando es bien.
Y como si hubiese sido algo planeado , al latino de estrellas se le había ido la luz , algo notable debido a que el brillo de sus ojos se había ido. No se asustó ni nada , incluso para sus compañeros ya era normal
Pero hubieran continuado si el apagón de su contrario pasó a ser algo intermitente. Casi como si estuviera en una fiesta..
-- ¡Mariiiiico!~ ¡EBRI BADI GOU TU DE DISCOTEC! -- Y dicho eso Se levantó de donde estaba sentado , simulando unos pasos de baile bastantes animados pero al mismo tiempo torpes.
Aquella situación hizo reír a los demás por un par de minutos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta que pararon de reír, y abrazaron al mas pequeño; en un simple pero suave abrazo.
-- O dejai' de bromear con tus cosas o te caemos a piñas , pedazo de gil...
-- Ay vale , ahora uno no puede echar vaina.
Pero a pesar de haberse echo el bromista , aceptó aquel abrazo. Que por mas que negara estar mal , ya lo necesitaba.
🌻🌻🌻🌻
*Pipisaurio : De lo mejor , mejor que cualquiera.
《¡Verga chamo! ¡Que vaina mas arrecha! ¡La chamita que me trae es loco anda con un tipo mas feo que el coño! ¡No se que le vió a el y no a mi! ¡Si yo lo que soy es tremendo pipisaurio》
O f f
ESTÁS LEYENDO
🌼||Cherry Milk - RusVene|| 🌼 [TERMINADA]
RandomSólo pequeñas cositas y momentos que me imagino con una de mis tantas OTP's con Vene~ 💕