-- ¿Seguro quieres que la cita sea en mi casa? ,Rusia , no me molestaría en absoluto ir a cualquier otro lado contigo...
Una pequeña conversación con ambos países, planeando una "cita perfecta" apenas finalizo una reunión con la ONU.
El Ruso , como siempre intentando ir a la casa del Venezolano.
--No veo ningún problema con eso. --Replicó el ruso, no era fácil hacer que cambiara de parecer.. era el alma retadora que faltaba en la vida de aquel latino.
-- Chamo no se, ¿Tas seguro?
-- Ya te dije que si... ¿Que de malo puede pasar?
(...)
-- ¡¡Coño vale Caracas, carajito te dije que te fueras con tus hermanos!! ¡Verga! ¡Tu y Lara se antojan cuando viene visita! -- Gritaba el veneco , persiguiendo a sus hijos... a mitad de una cena improvisada en su apartamento.
-- ¿Vo' de donde vení'? -- Cuestionaba el pequeño Zulia , mirando de pies a cabeza a aquel Ruso, que para sus ojos , era un Titan.
Claramente esa escena no era la mas cómoda para el Euro-asiatico; los estados de Venezuela corriendo de un lado a otro , y este.. bueno , intentando calmarlos.
Pero si quería intentar algo con el , debía de aguantar a todos y cada uno de ellos.
-- ¡Maracaibo mi amor deja de sudar que acabo de pasar coleeetooooo!
... definitivamente sería una cita peculiar.
ESTÁS LEYENDO
🌼||Cherry Milk - RusVene|| 🌼 [TERMINADA]
De TodoSólo pequeñas cositas y momentos que me imagino con una de mis tantas OTP's con Vene~ 💕