12

1.4K 161 81
                                    

-- A..ah , Rusia , chamo. . . Ve mas despacio...

Una delicada voz se oyó en aquella habitación,  ambos cuerpos unidos , jadeantes, uno encima del otro.

Era primera vez de Venezuela , los nervios invadía el cuerpo de ambos. . . Un momento especial que recordarian por siempre.

-- Perdona ... ¿estás bien? -- No era la primera vez del eslavo , pero quería que fuera único para el latino.

-- Si , si, no te preocupes --Sonrió , una dulce sonrisa que quitó cualquier duda de encima a su pareja-- solo sigue.

Asintió.
Dios , a ojos del mayor el cuerpo de su pequeño era hermoso , un poema; cada cicatriz tenía su historia , incluso la mas recientes. Le dolía ver a su pequeño así, hasta tenía miedo de lastimarlo mas por lo que sus toques iban con delicadeza.

Risas , besos , caricias. . .
No tenían prisa , no debían ir a ningún otro lado, ¿Por que no disfrutarian cada segundo?

El eslavo se había levantado para quitar su camisa , pero... un movimiento torpe acabó causando que tropezara y cayera encima del menor , logrando sacar una que otra carcajada de este.

-- ¡Perdona perdona! ¿estás bien? ¿no te hice daño? -- besos comenzaron a ir repartidos por su pecho , llenos de cariño , y preocupación de haberle hecho daño.

El latino rodeo con sus brazos el cuello de Rusia , con la intención de abrazarlo y atraerlo mas a su cuerpo.

-- Estoy bien , estoy bien... solo es que --hizo una pausa , no podía evitar reírse al recordar lo sucedido-- Coño papi , tu lo que me tienes es vuelto loco...

El Euro-asiatico le miró confundido , aún no comprendía tales expresiones pero igualmente sonrió.

-- ¿Yo también te amo?

🌻🌻

Tengo un severo problema de dislexia , que casi publico el capitulo y en lugar de poner "pareja" puse "pajera"
Mm.

Al principio iba a ser algo tipo "broma" pero JJSJAJSJA
quería hacer algo cute con este tipo 🌸💞

Y NO SE AAAAA
NO ME IBA A MARCAR AQUÍ UN CINCUENTA SOMBRAS DE GRAY , OSEA , PAPI ENTIENDEME

Como salí de vacaciones estaré mas al tanto con esta historia , y ya , nada mas.

Les amo ~ 💞

🌼||Cherry Milk - RusVene|| 🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora