-- Rusia, mi amor escúchame... -- Habló el veneco, quien estaba con la
Cabeza recostada en las piernas de su pareja, mientras veían televisión sentados en el sofá de la sala.-- ¿Si? --Respondió el antes mencionado, posando su mirada en su pareja, ya sabía que venía una que otra idea alocada del menor.
-- Mirá, no te vayas a picá' pero me puse a pensar una vaina...
Se acomodó. Sentándose al lado de el eslavo, tenía una expresión seria, como si lo que fuese a decir fuera la cosa mas importante en su vida.
-- ¿Y si comienzo a salir con el yanki? -- Cuestionó con una de sus manos sosteniendo su mentón, pregunta que causó mas confusión en aquel Ruso.
-- ¿Perdona? ¿Escuché bien?
-- Si, si. Mira , la vaina va así --Tomó aire y prosiguió-- Yo salgo con el Yanki por unos años, hasta que me salga la visa chamo. Luego ahí el que te conté "Ay usa te amo mi vida" Y SAS , unas arepas con veneno. ¿Que te parece? Así encima me quedo con su dinero y nos compro una isla pa escaparnos, ¿Siva?
Rusia soltó una carcajada, causando que el venezolano creyera que era su mejor idea. Un beso a su frente y un abrazo, pronto recibiría una respuesta.
-- No. --Simple pero directo--
-- ¡Pero chamo! ¡Una isla pa nosotros mamaweboo! ¿Como que no?
✂---------
Verga papi pero entiende.
Regresó la muerta YAYAJUUUUU¿Quien me extrañó?
Ahre que nadie
ESTÁS LEYENDO
🌼||Cherry Milk - RusVene|| 🌼 [TERMINADA]
De TodoSólo pequeñas cositas y momentos que me imagino con una de mis tantas OTP's con Vene~ 💕