Me llamo (t/n) tengo 21 años, me mudé a Corea desde hace 3 días y realmente es muy diferente de (t/p) no sé cómo me acostumbrare a este lugar, lleno de reglas y cosas que aún no aprendo. Me mudé aquí gracias a una beca que gane en mi anterior Universidad y pues aproveche ya que mi madre también está aquí, tengo mucho miedo ya que aún no sé mucho el idioma y siento que me tomarán como a una estúpida. Hoy es un día realmente, no sé cómo describirlo, malo, no me siento con las ganas de ir pero debo, así que tendré que levantarme ya para no perderme bueno no el primer día ya que no fui, así que el segundo día.
Capítulo III
*se queja* Ummmm... *ves la hora* 7:45, Bueno hora de levantarse *te levantas y vas hacia tu baño* Vamos a ver, carajo olvide mi jabón especial, bueno... *te lavas solo con agua* *lavas tus dientes* *caminas hacia tu armario* *eliges un top bra color negro con encaje, una camisa color verde militar suelta con bordados de rosa en las mangas, un jean de tiro alto con cinturón básico negro, y de accesorios unos collares,aretes y anillos* *te maquillas súper natural y sales del departamento donde te estás quedando*
Mientras estabas de camino hacia la Universidad, te estabas poniendo los audífonos y casi un auto color negro te atropella, si no fuera por el claxon no te hubieras dado cuenta, maldices en tu cabeza y sigues tu camino, hasta la parada de autobús, esperas aproximadamente unos 10 min y subes, escuchabas una canción súper animada que te habían dicho tus amigos, te dijeron que el grupo era de Corea y eran muy conocidos así que quisiste escucharlos para aunque sea tener tema de conversación.
Llegas a la Universidad y alguien te toca por detrás, ves que es un chico súper alto, con un pelo demasiado hermoso jaja y una sonrisa de oreja a oreja.
Hola, tu debes ser (t/n) mi nombre es Jung Hoseok, puedes llamarme Hobbi, encantando linda — me dice extendiéndome la mano, la cual yo estrecho con gusto — Mucho gusto, ... Hobbi..Ummm...Disculpa que te lo diga pero tu pronuncias muy bien el español — le dije sorprendida — Si, es que su ex-novia estaba aprendiendo y él como un perrito lo siguió, entonces le gustó y se quedó ja — Contestó una voz atrás de mi, lo cual me asusto y me giré derrepente — Hola me llamo Taehyung — me dijo, vi que era un chico muy serio y unos ojos muy profundos — Ummm... Hola — Solo conteste por lo nerviosa que estaba — Bueno, gracias por la presentación V, entonces empecemos con el recorrido linda — me dijo Hoseok, creo que me dijo, ay no se, mientras Hoseok estaba hablando solo le tomaba atención al chico que estaba a su costado, realmente era muy serio y lindo... ja lo dije — Entonces llegamos a nuestro salón — Me dijo el chico de gran sonrisa sacándome de mis pensamientos — Ah, gracias.... espera que? N-nuestro salón? — Pregunte extrañada — Así es "turista" <<Nuestro>> todo el año estarás con JHope y conmigo, no te parece lindo — Me dijo el chico que estaba al costado de él con una sonrisa como si alguien lo hubiera obligado a venir y esperen? TURISTA?! — Para tu información mi nombre no es "Turista" es (t/n) y en serio es el mejor insulto que tienes? Hazme saber algo que no sepa — Le dije contratancando y caminando cuando me voltee — Por cierto no te queda hacerte el chico cool conmigo, ya sé cómo son esas cosas — le dije palpándole el hombro, vi que me quería responder hasta que llegó la profesora — Buenos días clase, entonces empecemos.
La mañana transcurrió bueno bien supongo, pero el "chico cool" no me quitaba los ojos de encima, quizás le rompí el único ego de grandeza que tiene, o quizás me odia a muerte.
Derrepente escuche mi nombre por el altavoz de la Universidad:"Señorita Parker, por favor acérquese con todas sus cosas a la sala de Dirección".
Okey?! Eso me tenia preocupada, quizás me iban a devolver a mi país, no lo sé, estaba histérica.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta• // ⭐️ Kim Taehyung y Tú...
Fanfiction⭐️ Un chico con una vida de lujos y vanidades, y una chica que lo tendrá loco de amor, al enamorarse no sabrán lo que les espera. ⭐️ Un amor lleno de retos y casi imposible. ⭐️ Serán ellos capaces de mantener este amor? O lo dejarán todo...