No sabía donde estaba, solo que estaba en una camilla de un hospital, me levante lo más rápido que pude, pensaba que todo era una pesadilla pero no, busqué a una enfermera, y pregunta por (El nombre de tu madre) + el apellido Parker, me dijeron que no había ninguna mujer de ese nombre allí, así que volví a la Universidad para preguntar lo que había pasado con mi madre.
Capítulo VI
*Tocas la puerta de la Dirección muy desesperada, hasta que el Director te abre* Señor Director, por favor dígame lo qué pasó con mi madre - le dices en llanto — Bueno Srta. (t/n) lo qué pasó fue que tu madre estaba regresando de hacer algunas compras e iba hacia su departamento, y pues un conductor ebrio la arrolló, lo siento por haberle contado de esa manera, si quiere saber el paradero de su madre quizá esté en el otro Hospital al lado Sur — me dijo — Gracias... — Lo único que pude decir fue eso y empecé a correr lo más rápido que pude hacia donde estaba mi madre, aún no podía creerlo.
En el camino me encontré con Jeon Jungkook el mismo chico que había encontrado hace unas horas en la Universidad antes de que me den la horrible noticia. Lo vi de una manera muy demacrada, estaba perdido, no sabía hacia donde ir, estaba con lo ojos rojos y llenos de lagrimas, me miro y solo volteo y siguió con su camino dejándome parada y sorprendida por la escena que había visto.
Después de correr por casi una hora y media, había llegado, me paré un momento para retomar el aliento y fui hacia "Informes".Buenas tardes — dije casi sin aliento — Si? Que se le desea Srta — Respondió ella sin siquiera verme — Me podría decir donde.... se encuentra... la Sra. (en/dtm) Parker — Inmediatamente ella alza la mirada — Oh pues déjame ver un momento...... Oh..... Srta lamento informarle que se encuentra en el "Velatorio" del Hospital — .... M- Me podría decir donde queda.. Por favor.... Soy su hija... — Claro, cuanto lo siento Srta. Parker, es por aquí — Exclamó haciendo que la siga — Llegamos, tiene que ser fuerte, las dejaré a solas.
Me acerque lentamente adonde estaba ya el cuerpo de mi madre, no podía creerlo, ahora que haré? No podía estar sola, no tenia a nadie más, Dios esto es tan doloroso, me sentía tan mal, la razón por la que no fui el primer día fue que me sentía mal de salud, así que no pude ir a comprar las cosas que mi Madre me había mandando un día antes de que nos encontremos, así que me quede en casa, además de que antes de venir a Corea vi en una pagina web que querían voluntarios en el otro Hospital así que me inscribí, en la noche tenía que ir a ver una señora que había sufrido un accidente y le deje una flor rosada que me había dado mi madre hace tiempo para hacerle saber que no estaba sola. Cuando destape el cuerpo la vi, no pude contener mi dolor y llore, llore y no pude parar, le dije cuanto la amaba y que ni había día que no dejara de pensar en ella y todo lo que hacía era por ella, le conté todo lo que me había pasado en estos 16 años de su ausencia , le conté sobre mi primer novio, le conté cómo saqué siempre el 1 puesto en el Kínder, en la Primaria y por último en la Secundaria, y que esto no sería la excepción, le prometí que lo haría por ella, le prometí que a mi primer hijo le pondría el nombre de mí padre (el nombre de tu padre) y si fuera una niña el nombre de ella (el nombre de tu madre), le prometí que todo lo que logre será en nombre de los dos.
Me quede ahí casi toda la tarde. Después de eso tuve que ver los papeles de entierro y todo.
Cuando termine regrese a mi departamento a solamente llorar más.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta• // ⭐️ Kim Taehyung y Tú...
Fanfiction⭐️ Un chico con una vida de lujos y vanidades, y una chica que lo tendrá loco de amor, al enamorarse no sabrán lo que les espera. ⭐️ Un amor lleno de retos y casi imposible. ⭐️ Serán ellos capaces de mantener este amor? O lo dejarán todo...