Narra: Kim Taehyung

4.7K 280 17
                                    

Había recibido una llamada en hora de clases antes de que "La Turista" saliera de clases y nunca más volviera jaja adonde pienso que habrá ido, quizás tuvo miedo y se fue o quizás trajo droga jajaja quien sabe.
Bueno yendo de nuevo al punto, mi madre era la que me había llamado, diciéndome que tendría que ir urgente hacia la casa porque había pasado algo y que tendría que estar presente lo cual me pareció muy raro ya que ella estaba de viaje y no tendría que regresar después de 2 semanas.
Realmente pensé que iba a ser una de esas aburridas reuniones que siempre da y tengo que estar presente por ser el descendiente de las empresas.
Pero no fue así

Capítulo V

*Me acerque hacia la Maestra a decirle lo que estaba pasando* Maestra, necesito salir de clase es una emergencia, mi madre llamó y dijo que tengo ir urgente hacia casa — Ok Señor Kim, con usted no tengo ningún problema, me presento toda la tarea que debía de esta semana y la que viene así que si, pero póngase al día de esta clase por favor — me dijo elogiándome, realmente aveces esta vieja... digo la Maestra me caía bien. RM y JHope al ver que me estaba yendo me preguntaron por señas adonde estaba dirigiéndome, les dije que más tarde le iba a contar haciéndoles unas señas con mis dedos de un teléfono.

Espere unos 10 minutos a mi chofer, ya sabía que que mi madre había mandando a mi chofer, siempre lo hace que quiere algo. Cuando llegue a mi casa vi a mi padre, a mi madre, Y esperen?!!! Ese es Jungkook?!! Y porque está aquí, y lo más importante PORQUE ESTÁ LLORANDO?!

Buenas tardes Padre, Madre — dije haciendo una reverencia — Bueno hijo — Comenzó mi padre — Te llamamos porque teníamos que darte una noticia, bueno.... ejem.... no sabemos cómo decirte esto — Dijo mi Padre buscando las palabras adecuadas, siento un mal presentimiento — Mi madre falleció, es es lo qué pasó — dijo Jungkook — Espera tu madre, quien es tu madre?...

•La Sirvienta• // ⭐️ Kim Taehyung y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora