Narra: Tú ⭐️

5.1K 270 17
                                    

No estaba preparada para escuchar esas palabras aún, soy muy jóven, necesito de su ayuda, necesito de sus cuidados, porque hoy, porque ahora, porque aquí. Estaba confundida, perdida en mi misma, no sabía que decir o qué expresar, solo estaba el Director sentado frente a mi, y yo estática, sin decir una sola palabra.
Perdí a mi padre, ahora el me dice:"Lo siento mucho señorita Parker su madre acaba de fallecer."
Mi madre era todo para mi, me sacó adelante siendo de todo. Hasta que me dejo a los 4 años con mis tíos, ella tuvo que venir hacia acá para darme un futuro mejor, cada día, de cada semana, de cada mes, de cada año; estudiaba solo por ella, ver su carita de orgullo a saber que había ganado esa beca para Corea y estar junto a ella después de 16 años, si, 16 años desde que no siento su amor, cada cumpleaños me mandaba una flor rosada con una carta y un collar, las cuales cuidaba con toda mi vida, ahora, no sé qué hacer.

Capítulo IV

Camine lo más rápido que pude imaginando que es lo que habría pasado, imagine un mundo lleno de cosas, no saber que es lo que está pasando me tenia loca, hasta que choque con alguien.

Auch...— Dije tocándome el pecho — Lo siento preciosa — Me dijo una voz sumamente hermosa — *Alce la mirada y había visto un chico sumamente hecho por los mismos dioses* No te preocupes, estoy bien — Le dije algo nerviosa — Me alegro linda, por cierto como te llamas, me llamo Jungkook — Me dijo agarrándome la mano y besándola  — Me ll-llamo (t/n) — Le dije ahora si roja como un tomate — Lindo nombre je, cualquier cosa llámame, estoy en el salón del costado preciosa — Dijo coqueto dándome un pequeño papel y dándome un beso en la mejilla, luego dejándome para desaparecer en un salón.

Realmente existen chicos así en Corea, Dios son demasiados guapos, aunque pensándolo bien JHope y el Chico Cool no estaban nada mal ja, bueno volviendo al asunto, empecé a caminar un poco más lento y tranquila, dejando mis paranoias de lado, pensaba en Jungkook, tendrá novia? Dios que estoy pensando estoy aquí para estudiar, no tener una vida social. Todo por mamá.

*Había llegado a la Dirección y me pare en la puerta, toque* — Srta. Parker pase por favor, siéntese. La llame aquí Srta. Parker, porque creo que el ambiente en el que estaba no era el indicado para decirle esto — me dijo el Director tomándose un momento y pensando sus palabras — Bueno Director, entonces dígamelo ya, me tiene muy nerviosa con esto, señor — Respondí yo aun preocupada — Señorita Parker quiero que sea muy fuerte, esto ya se venia ver, pero.... — Espera, esas palabras ya las había escuchado antes... — Su madre acaba de fallecer... — Que.... dijo lo que acabo de escuchar es eso... enserio...— Q-que es... que es lo que a-acaba de... qué es lo que acaba de decir?— sentí como todo me daba vueltas y derrepente todo oscuro.
*****************
*****************
NARRA TAEHYUNG

Espera dijo Parker?— cuando derrepente sonó mi teléfono.

•La Sirvienta• // ⭐️ Kim Taehyung y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora