Mis mañanas siempre empezaban de la misma manera. Me levantaba, me aseaba, me cambiaba e iba a la Universidad.
Desde que recuerdo mis padres siempre estaba ocupados con sus trabajos, ellos eran empresarios, los más conocidos de todo Corea, desde que tengo 5 años recuerdo que siempre me dejaban a cargo de una niñera, hasta hoy que tengo 23 años, ahora sólo vivo solo prácticamente, de no ser por mi adorada nana Lina.Capítulo I
Oyeeee!! Taeeee!!! Despierta!!!! Tae!!!! — me dice Lina, ella es mi nana desde los 6 años y desde siempre se quedó conmigo — (entra en mi habitación) Joven Tae levántese, se hará tarde nuevamente a la Universidad y eso no les gustará a sus padres — Hmmmmm... No quiero ir a la Universidad hoy, me siento mal además ya presente todo lo que tenia que presentar — digo — Joven Tae, por favor es su último año, debe disfrutarlo al máximo, luego no tendrá tiempo de recuperarlo, cuando se haga cargo de las empresas de sus padres — dijo ella.
Es verdad, cada vez que Lina me dice que me haré cargo de todas las enormes empresas de mis padres me entra algo de pánico, tengo 23 años aún, aveces no se ni cómo pasé la Preparatoria y quieren que me haga cargo de esas estúpidas empresas.
Vale, vale ya voy — digo haciendo pucheritos — Bueno joven Tae lo espero abajo con su desayuno — Dice Lina y sale de mi habitación— *hablo en mis pensamientos* Carajo no tengo nada que ponerme, bueno supongo que me pondré esto ya que no tengo nada importante hoy — Pienso, agarrando una polera color negro súper básico, unos jeans rotos del mismo color, un gorro para atrás color negro y rayas blancas verticales, el reloj que me regaló mi padre la Navidad pasada y unas zapatillas de tiro alto negras.
AHHHHHH!!!! — Escucho un grito desde la planta baja y empiezo a correr rápido hacia el lugar — QUE ES LO QUE PASÓ AQUÍ!? — Digo agitado, y veo a Lina en el suelo de la planta baja, en el empiezo de las escaleras llena de sangre — PERO QUE?! LINA RESPONDEME POR DIOS LINA!! — Corrí lo más rápido que pude para alcanzar mi celular y llamar a la ambulancia lo antes posible — Hola está llamando al Hospital Central, cual es su emergencia? — me contestan desde el otro lado de la línea — Una mujer de 70 años se acaba de caer de las escaleras, está inconsciente y está llena de sangre — le explique casi llorando — Mantenga la calma Señor? — preguntó — Kim Taehyung — respondí — Bueno Señor Taehyung, dígame su dirección — dijo — (imaginen una dirección o la dirección de su crush jaja 7u7) — le dije — Ok Señor Taehyung la ambulancia llegará en unos 10 min asegúrese de que la paciente siga respirando — aseguró — Gracias (colgué y guardé mi teléfono) Lina sé que me escuchas por favor quédate conmigo, tu familia te necesita, yo te necesito — Le dije, realmente yo nunca conocí a su familia, nunca le pregunté si estaba casada o tenía hijos, y preguntarle me parecía algo muy vergonzoso y además una falta de respeto, ella literalmente era como mi madre, la quería bastante pero nunca supe como ella era o con quien vivía cuando regresaba a casa.Momentos después, llegó la ambulancia hasta mi casa (mansión en si) fueron directamente donde estaba Lina y la llevaron rápidamente hacia el hospital, luego me preguntaron si es que iba a ir con ella y conteste que no ya que debía avisar a mis padres y tal vez a la familia de Lina, les dije que más tarde iría al hospital (Fue un muy mal error)
Agarre nuevamente mi celular y llame a mi madre, quien me contestó después de más de 20 llamadas y le expliqué lo que había pasado — COMO QUE LINA ESTÁ EN HOSPITAL!! POR DIOS TAE, Bueno yo llamaré a alguien para que avisen a su familia y luego para que vayan a limpiar la casa — exclamó mi madre — Mamá pensaba ir al hospital hoy y no ir a la Universidad, quien cuidará de Lina?,sabes que ella es muy importante para mi — exclamé yo — Nada de no ir señor, usted se va porque se va, ya le avisaré a su familia y después tú la irás a ver saliendo de allí, si es que deseas, además su familia seguramente estará ahí con ella — protesto mi madre — *maldije para mis adentros* Ok — solo atiné a decir.
En verdad quería ir a ver a Lina, y obviamente no lo quería usar como una excusa para no ir a la Universidad.
Bueno como sea, llame a mi chofer y me llevo hasta la Universidad, y es ahí donde todo empezó.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta• // ⭐️ Kim Taehyung y Tú...
Fanfiction⭐️ Un chico con una vida de lujos y vanidades, y una chica que lo tendrá loco de amor, al enamorarse no sabrán lo que les espera. ⭐️ Un amor lleno de retos y casi imposible. ⭐️ Serán ellos capaces de mantener este amor? O lo dejarán todo...