1.

2.8K 314 203
                                    

En primer lugar, Doyoung ni siquiera queria hacerlo. Estaba simplemente pasando sus vacaciones de invierno en casa y lo único que no queria hacer era, literalmente, salir fuera. 

Se la pasaba practicando en Estados Unidos, lo único que queria hacer cuando volvía de vacaciones a su casa en Corea era dormir, comer y ver televisión, ayudar en los quehaceres de la casa a sus padres y listo. 

pero ahí estaba Jaemin.

su hermano menor tenia una sonrisa deslumbrante en su rostro y Doyoung sabia lo que eso significaba, antes de que su hermanito pudiera hablar Doyoung ya había dado su respuesta.—no.

—hyung, por favor ¡todavía soy menor, nuestros padres no me dejan ir cuando es muy tarde! ¡realmente quiero ir!

—no es mi asunto, no me interesa, no me importa.—Doyoung siguió masticando su chicle mientras miraba la pantalla de su tablet. 

—haré cualquier cosa por ti.—sollozo Jaemin tirándose a la orilla de la cama dramáticamente mientras lo miraba con aquellos ojos de cachorro que compraban a todo el mundo.

pero no a Doyoung.—¡mamá, Jaemin esta perturbando mi tiempo de descanso!—gritó 

y rápidamente se oyó a su madre gritar desde la planta baja—¡Jaemin deja a tu hermano descansar!

—¡dios, eres horrible! ¡¿y dices tener corazón?! ¡ojala te vayas pronto, te odio!—gruño molesto Jaemin, retirándose de la habitación con un portazo. 



Doyoung encogió los hombros y siguió viendo el drama que Sicheng le recomendó.  


En la cena Jaemin no dejaba de llorar mientras comía la pasta que su padre había preparado, Doyoung se sintió ligeramente incomodo pero sus padres parecían acostumbrados a los berrinches del adolescente de dieciséis años. 

Debido a que se fue a estudiar a los quince años a Estados Unidos con una beca deportiva, Doyoung no tenia una relación normal con su hermano, no hablaban mucho, tampoco se veían mucho y ni siquiera tenían gustos similares. 

Jaemin había nacido cuando Doyoung ya tenia seis años, por lo tanto, Doyoung nunca le presto demasiada atención. Jaemin tenia nueve años cuando Doyoung se fue a estudiar al extranjero así que nunca hubo una relación realmente cercana, no compartían muchos momentos juntos y en la etapa más delicada de Jaemin, su adolescencia, Doyoung simplemente estaba lejos, no era su cómplice ni mucho menos su amigo ó una persona confiable en su vida. 


—así que él.. ¿por qué lloraba?—preguntó curioso Doyoung mientras ayudaba a su madre a secar los platos.

ella negó con la cabeza, cansada—Jaemin esta interesado en el rap—Doyoung reprimió una risa, había tenido muchos compañeros en la escuela similares a Jaemin.—quiere ser rapero, él.. va a batallas de rap a menudo, cuando son por la tarde no tengo problemas, es su pasa tiempo ¿quién soy yo para negarle que se divierta?—pregunta su madre disconforme—sin embargo, él insiste en que quiere ir de noche y ya sabes.—su madre dejo de lavar los platos y lo miro con seriedad—esos lugares son peligrosos. 

—¿y por lo menos sabe hacerlo bien?—Doyoung se apoyo en la alacena mirando a su madre que sonrió de lado.

—no es tan malo, fui a verlo una vez.—ella sonrió orgullosa y Doyoung la imito también, conocía esa sonrisa de felicidad.—pero se ve como un niño entre todos esos chicos y chicas, es hilarante, lo molestan por eso también, no me gusta que lo molesten. 

Haz un desastre conmigo TaeDoWhere stories live. Discover now