Gohan había llegado a la Corporación Capsula a las 9 de la mañana.
- Gohan cuánto has crecido, eres un chico muy guapo.
- Gracias Bulma -dijo Gohan sonrojado y con una mano en la nuca.
- Vamos a mi laboratorio, te enseñaré primero lo básico.
Ya ahí, Bulma comenzó con enseñarle como se llamaban algunas piezas y aparatos.
Pasó 1 hora.
- Y bien Gohan, ¿que tal? soy una buena profesora ¿no es así?
- ¡Si! ya me se todos esos nombres extraños.
- Ahora vamos a lo práctico, ¿te parece si construyes un circuito?
- Claro, entonces solo pongo esta pieza aquí y...- BUM, ese pequeño circuito exploto haciendo que algunas chispas ardientes caigan sobre la ropa de Gohan y Bulma.
- ¡Rápido Gohan! ¡Sacate la ropa donde te cayeron las chispas, algunas de esas chispas pueden traspasar tu ropa y quemarte la piel!
Y así Gohan se quedó sin su camiseta, dejando a descubierto su pecho y Bulma que solo llevaba puesta un vestido se quedó en ropa interior.
Bulma a pesar de tener 41 años, su cuerpo lo tenía bien conservado, las curvas que siempre la han caracterizado seguían intactas, y que decir de su piel, no tenía estrías ni arrugas, seguía pareciendo la misma adolescente de 16 años.
Y Gohan a pesar de no tener nada de experiencia con las chicas, si sabia reaccionar cuando una mujer era muy atractiva, y en ese momento su cuerpo reacciono al ver a Bulma en ropa interior.
Gohan desde pequeño se dio cuenta de lo bonita que era Bulma, pero solo eso, sabia que ella era muy hermosa e inteligente, pero nunca pensó tener una erección por su causa.
Bulma que también estaba pensando en lo guapo que es Gohan, salió de sus pensamientos y noto la gran erección de él.
- Gohan, vamos a mi cuarto, debemos limpiarnos con un liquido especial por si las chispas tóxicas tocaron nuestra piel -dijo Bulma con evidente nerviosismo.
- Ah claro, vamos - dijo Gohan tratando de ocultar su erección.
Bulma iba adelante de Gohan, teniendo así este último una gran vista de su cuerpo, y para su mala suerte se estaba empezando a excitar y su erección cada vez era más grande y dura.
- Siéntate, pasaré este líquido por tu cuerpo, te arderá un poco.
Y así hizo, mientras ponía eso en el cuerpo de Gohan, ella también se empezó a excitar.
- Listo, ahora tu ponme el líquido, Gohan.
- Y-ya..
Gohan empezó poniendo el liquido por el cuello y clavículas, hasta que fue turno de bajar hasta los pechos de Bulma.
- E-en esta parte creo que lo harás tú ¿verdad?
Y Bulma que ya estaba demasiado excitada a causa del muchachito, no le importo nada y se sacó su brasier.
- No, hazlo tú Gohan - dijo con voz seductora.
- ¡¿Qué?¡¿estás segura?! - pronuncio Gohan muy sorprendido.
- Si - dijo muy segura.
Gohan pasó el liquido por sus pechos redondos y grandes, sentía que ya no se podía controlar, necesitaba apretar esos pechos, lo deseaba.
- Y-ya acabé de poner. - puso el liquido con el paño en la mesita.
Bulma no se contuvo y se abalanzó hacia el.
En ese momento no les importó nada ni nadie.
Y Gohan muy inexperto, no sabía que hacer, solo correspondió el beso que le dio Bulma.
Pero Bulma mucho más experimentada, guió al muchachito hacia el éxtasis.
- Vamos a la bañera, Gohan.
- Ah, sí.. si vamos.
Y dieron inicio a la pasión prohibida.
ESTÁS LEYENDO
🚫24 Años🚫[Gohan Y Bulma]
Romance"Es muy halagador para mi despertar está pasión en ti, Gohan, porque nuestra diferencia de edad es de 24 años." 🖇Pareja [GohanxBulma] 📍Los personajes pertenecen al gran genio Akira Toriyama pero la historia que se plantea aquí es de mi autoría. 📍...