La poca ropa que llevaban puesta hace unos minutos yacía regada por el baño.
Ellos estaban en la bañera llena de agua caliente.
Bulma se encontraba encima de Gohan, sus besos eran demasiado apasionados.
Ella con su mano empezó a masajear el miembro de Gohan, hacia movimientos rápidos de arriba hacia abajo, Gohan solo gruñia de placer.- Vamos Gohan, también puedes tocarme, no seas tímido.
- Si-i, discúlpeme.
- Me encanta que seas tan caballeroso que hasta me pides disculpas por algo que yo misma te permito hacer. No tengas miedo y tocame donde quieras.
En ese instante, Gohan acarició el trasero de Bulma, algo que el tenía tantas ganas de hacer.
Y tocando el cuerpo de Bulma se excito más, se excito más de lo normal que ya no se sentía el, su instinto salvaje saiyajin lo estaba controlando.
Necesitaba entrar en Bulma ya.
Deseaba sentir su miembro adentro de Bulma.
Pero ella antes de hacer el tan placentero acto, tenía planeado otra cosa.
- Parate, esto te va a gustar mucho.
Gohan se paró y al instante Bulma empezó a lamer el miembro, se lo introdujo a la boca, empezó a succionar.
Y Gohan se sentía de maravilla, empezó a mover sus caderas empujando su miembro más adentro en la boca de Bulma.
- Creo que ya me voy a venir.
Ella paró de hacerle eso algo confundida.
¿Acaso Gohan nunca había hecho algo parecido y por eso se iba a venir tan rápido?- Gohan, ¿eres virgen? ¿has tocado a una mujer? ¿te han tocado?
- Si soy virgen...y en realidad no, lo máximo que he hecho ha sido tocarme yo mismo pero nada más -lo dijo con mucha vergüenza.
- Yo pensé que actuabas así de tímido y avergonzado porque te sentías como un niño alado mío, ya sabes te paso como por 24 años -Bulma empezó a reír.- Pero si este es el caso, me alegra ser yo quien sea tu primera vez, te voy a enseñar muchas cosas y la vas a pasar muy bien.
Gohan se veía emocionado, Bulma lo tomó de la mano y lo invitó a sentarse nuevamente para ella ponerse encima y tomar el control.
Los dos se sentían en el máximo placer, Bulma saltaba cada vez más rápido encima de el, sus gemidos juntos formaban una melodía, no paraban de besarse, dejaban leves marcas en sus cuerpos.
El mordia, lamia los senos de ella mientras acariciaba y apretaba su trasero.- Para -dijo Gohan agitado y avergonzado.
- ¿Por que me has pedido que pare? ¿No te gusto lo que hice?
- ¿Que dices? Me encantó, pero se sintió tan bien que estaba a punto de venirme.
- Ahora haré esto para que te sientas mejor y puedas venirte con gusto.
Al terminar de decir eso, Bulma se pudo de espaldas a Gohan.
- Quiero que lo hagamos por aquí.
- ¡Pero se ve muy pequeño! ¿Crees que mi miembro entre por ahí?
- Por supuesto, solo entra en mi con cuidado, este lugar es más delicado.
Gohan lo hizo con exagerado cuidado, en un principio creyó que hacerlo por ahí era una locura, pero cuando su miembro entró completamente por ahí sintió que hacer eso es una de las mejores cosas que le paso en la vida.
El empezó con movimientos lentos que poco a poco fueron aumentando la velocidad, su instinto saiyajin lo dominó por completo, en ese momento no era el Gohan inocente, era el Gohan lleno de deseo por una mujer que le dobla la edad.
Sentía que ya no podía más, comenzó a darle nalgadas a Bulma, se empezó a mover mas rápido, sus gruñidos y gemidos iban en aumento al igual que ella.
Finalmente se vino dentro de ella y ella también tuvo su anhelado orgasmo.
- Vaya, para ser tu primera vez lo hiciste excelente, Gohan.
- Gracias, disculpa si me pase de la raya.
- Para nada, es más, me gustaría repetirlo. -dijo ella con voz seductora.
- ¡Yo también quiero repetirlo!, pero Bulma ¿no crees que esta mal?
- Si esta mal pero eso no importa ahora, disfrutemos el momento. Además me encanta el hecho de que yo sea tu maestra, y es muy halagador despertar esta pasión en ti, Gohan, porque nuestra diferencia de edad es de 24 años.
- Y Bulma, ¿te parezco lindo? - dijo el con una mano en su nuca.
- ¡Claro!, eres un chico sumamente atractivo en todo sentido. Y bien, es hora de vestirnos y seguir enseñándote sobre tecnología, te daré una ropa de Vegeta ya que la tuya debe seguir con esas chispas de la explosión.
Y así fue, se cambiaron de ropa, arreglaron el desorden de la bañera donde hicieron eso para que Vegeta y Trunks no sospechen nada y continuaron con las clases.
Ya de noche Bulma se despidió de Gohan con un beso en la boca.
Y ellos dos, quizá por la pasión que florecía no sintieron culpa, más bien se sentían felices.
Felices de saberse amantes, aunque ninguno de los dos tenían sentimientos de amor, les gustaba sentirse deseados por el otro, aunque su diferencia de edad sea de 24 años.
ESTÁS LEYENDO
🚫24 Años🚫[Gohan Y Bulma]
Storie d'amore"Es muy halagador para mi despertar está pasión en ti, Gohan, porque nuestra diferencia de edad es de 24 años." 🖇Pareja [GohanxBulma] 📍Los personajes pertenecen al gran genio Akira Toriyama pero la historia que se plantea aquí es de mi autoría. 📍...