Han pasado 7 años desde la derrota de Cell.
Gohan se encuentra leyendo un libro de tecnología en las afueras de su casa, su madre le ha dicho que tiene que prepararse mucho ya que en algunos días rendirá el examen para poder ingresar a la prestigiosa Preparatoria Estrella Naranja.
- ¡Mamá! ¿Ya está lista la comida? Me muero de hambre.
- Si Gohan, te preparé tu comida favorita. ¿Ya terminaste de leer ese libro?
- Si, sin embargo no he entendido algunas cosas mamá.
Milk se quedó pensando unos segundos, una gran idea se le había ocurrido.
- ¡Bulma!, hijo si no entiendes algunas cosas puedes recurrir a Bulma, ella sabe mucho de esto.
- Tienes razón mamá, ella es la más indicada para enseñarme sobre tecnología. ¿La podrías llamar para que me dé clases mañana?
- Si Gohan, hasta eso ve a ver a Goten para que venga a comer.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
- Buenas tardes, usted ha llamado a la Corporacion Capsula, ¿en que le podría ayudar?
- Me podría pasar con Bulma Brief.
- En un momento le atiende.
- ¿Alo?
- Hola Bulma, soy Milk, ¿como estas?, me gustaría pedirte un favor.
- ¡Milk! a los tiempos que no hablamos, y si claro, dime cuál favor es.
- Mi Gohan está a punto de rendir sus exámenes para ingresar a la preparatoria y quisiera saber si pudieras darle algunas clases sobre tecnología ya que no entiende mucho de esto.
- Con gusto, puede venir mañana a la hora que quiera y si quieres puedo darle clases todo el día.
- ¿No será alguna molestia para Vegeta y Trunks?
- No, estos últimos días no pasan tanto tiempo en casa ya que solo se la pasan entrenando en las afueras de la ciudad y regresan por la noche. Y yo paso muy desocupada. - risas.
- Gracias Bulma, Gohan estará a primera hora en la Corporación Capsula.
-Fin de llamada-
🌻🌻🌻🌻🌻
- ¿Qué dijo Bulma? - pregunto Gohan con la boca llena de comida.
- Que si, Gohan mañana quiero que te levantes temprano para ir a la Corporación y que pases todo el día ahí.
- Pero mamá... ¿todo el día? - se quejó Gohan.
- No puedes perder el tiempo, y yo quiero que te conviertas en un gran científico reconocido. - dijo Milk con ilusión.
- Umm, bueno mamá, voy a alistar mis cuadernos para mañana y gracias ¡la comida estaba deliciosa!
Milk le sonrió con dulzura a su hijo, ilusionada con la idea de que él en un futuro será un gran científico.
Además Bulma será una gran tutora para su hijo.
Y Milk pensó que no había nada de que preocuparse, sin saber que entre y Bulma y Gohan se desataría un gran deseo.
ESTÁS LEYENDO
🚫24 Años🚫[Gohan Y Bulma]
Romance"Es muy halagador para mi despertar está pasión en ti, Gohan, porque nuestra diferencia de edad es de 24 años." 🖇Pareja [GohanxBulma] 📍Los personajes pertenecen al gran genio Akira Toriyama pero la historia que se plantea aquí es de mi autoría. 📍...