Capitulo 3: "El Chico de los Desastres"

45 3 0
                                    


Día de el entrenamiento...

Symont POV.

¡que cansancio! Roses y yo nos quedamos hasta la una de la mañana jugando en la swich. Lo peor es que Yuki nos levanto a las cinco de la mañana para enseñarnos a ser Jeeguers o algo así. Este momento solo pienso en volverme a dormir.

—Symont— dijo Roses

Nos levantamos soñolientos y con dolor de barriga por culpa de Yuki. Me levanté de golpe para evitar que Yuki vuelva a cocinar. Yuki nos trajo al campo de entrenamientos de la nave para activar nuestros poderes ¿en realidad somos héroes?

—Sy, voltea! — grito roses

—uh?— intrigado

Volteé rápidamente y... POW!!! Un tubo me golpeo en el rostro tirandome al suelo.

—te lo advertí — dijo Roses levantando sus manos

Esto es muy difícil todo estos objetos son como los de un gimnasio de psicóticos. Es como las pruebas de parkour, solo que con objetos que salen de la nada y si nos descuidamos por un segundo nos golpea algo.¿QUE ESTABA PENSANDO YUKI AL TRAERNOS AQUI?

Roses parece que maneja esto a logrado avanzar bastante, en cambio yo sigo aquí en el principio. Creo que también lo intentaré.

Comencé a correr por los pasillos como Roses lo hace. Un círculo? Es un obstáculo. Otro de esos tubos salió de la nada. Rápidamente salté y logré esquivarlo «lograré alcanzar a Roses?» pensé. Con cada paso que daba mas cosas de la nada aparecían y por cuestión de suerte lograba esquivarlos ¿o será el susto que me dan?

Roses a logrado evitar los obstáculos con mas agilidad. Un tubo salio de la pared lo tomo con sus manos dando una vuelta y se impulsó hacia la meta, cuando ya se acercaba al final el suelo se abrió mostrando una fosa con barro. Se quedó pensado por un momento «um? Ya tengo un plan... » pensó. Se regreso hacia una de las trampas y en el momento que salio del suelo salto sobre él dando una vuelta en el aire y quedando de pie en la meta.

«¿desde cuando Roses puede hacer eso?» asombrado. PACK!!! Recibí un golpe en la barriga. OUCH!!! Me intente levantar y me golpeé contra uno de los obstáculos que ya había pasado y terminé cayendo contra él suelo.

—Baka!!! Concentraré de una vez!!! — grito Roses desde la meta.

Y pensar que ni siquiera voy por la mitad «concentrate Symont tu puedes». Corrí a tope y esquive lo que se atravesaba. Siento que se me olvida algo «LA FOSA!». Trato de detenerme pero no puedo me resbaló como si el piso estuviera engrasado. SPLAT! Termine cayendo contra él barro y sabe horrible.

«si Symont no se concentra en si mismo no llegará al final» pensó Yuki. Yuki se encuentra en su laboratorio preparando algo para nosotros. Pero gracias a las cámaras analiza nuestro entrenamiento.

Ok. Lo haré! «si me impulso con algo lograré llegar al final» pensé. Regrese hasta los obstáculos corriendo. "el tuvo que me golpeo servirá de algo". Mi idea no fue errónea, me ayudo a ver mas alla. Coloque mis pies sobre él y me impulse hasta llegar a la parte de arriba solo faltaba un toque final «ya sé

Salté y con fuerza caí sobre donde estaba parado. El golpe ayudó a que aquel poste se cayera creando un puente que posteriormente crucé, pero cuando ya iba a llegar a la meta se soltó.

W "Gamers O Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora