Varios días después...
Como era de costumbre Symont y Roses realizan practicas semanales para mejorar en esto aunque ahora es diferente después de toparse con los Harlekines, ellos han puesto más esfuerzo en ello; no quieren que eso se repita ni que Yuki los haga regresar en momentos de pelea.
Por otra parte Yuki no para de recordar aquello que Thunder le dijo. Pero aún no comprende como es que le han borrado la memoria y quien lo hizo.
Yuki se encuentra sentado erguido y con los codos en las rodillas fingiendo que observa el progreso de los chicos. Symont y Roses se encuentran practicando nuevas técnicas para ayudarse en el campo de batalla «parkour».
—Yuki observa esto.
Las palabras de Symont sacaron a Yuki de sus pensamientos aunque no presto atención a lo que le dijo. Symont tomó impulso para saltar un obstáculo y realizando un mortal en el aire logra cruzar.
—¿y? ¿qué te ha parecido?
Yuki no contestó, solo mostró su pulgar hacia arriba y dibujó una sonrisa de lado en su rostro. Roses se encuentra del otro lado de la pista específicamente en el campo de práctica para los ataques. Roses corre esquiva y ataca con el maso con gran rapidez, sin dudas se puede decir que se ha convertido en una mejor heroína a pesar de solo llevar unas semanas en este negocio.
—¡oye Yuki!— Roses llamó su atención.
—después de los entrenamientos ¿vamos a ir a la ciudad?, los últimos días sólo hemos entrenado y entrenado. ¿cuando vamos a volver?
—no lo sé Roses— contestó mordiendo su labio inferior.
Las palabras de Roses son muy ciertas. Después de ese día no han vuelto a combatir en Woodchestry. Sólo se han quedado en casa y a ellos les preocupa el repentino cambio de actitud de Yuki ya que última mente ha estado mmas deprimido.
—hoy iré a buscar algo y no puedo llevarlos conmigo. Hací que consideren lo un descanso ya han trabajado bastante, hací que pueden hacer lo que quieran todo el día.
Acotó Yuki levantándose y marchándose de la nave sin decir at donde. Roses y Symont se quedan intrigados pero aún así deciden seguirle la corriente. Ambos se encuentran viendo series en el televisor de la sala.
Toc! Toc!
*Alguien toco a Roses por la espalda.
—Symont, no fastidies— comentó sin apartar su vista del televisor.
—¿yo qué hice?— Symont quedó intrigado y ignoradola vuelve su vista al televisor.
Por unos minutos el hecho se volvió a repetir. Llegando hasta el punto de que Roses se enojara y le soltara una colleja a Symont. Que quedó en shock por eso.
—¡¿oye que te pasa?! — dijo sobando su cabeza.
—¡tu sabes porque!
—¿pero si no he hecho nada?
Roses fingió seguir viendo la televisión cuando la mano la volvió a tocar la tomo rápidamente para descubrir quien era, Roses voltio para darse cuenta de que no estaban solos.
—¡pero ¿qué..?!
Al Roses decir eso Symont aparto su vista del televisor y vieron ambos a lo que parecía ser una niña flotante, con ojos grandes con pupilas en forma de corazón, las mejillas coloradas, botines con medias rayadadas color naranja y negro y un atuendo de brujita color negro y sombrero de bruja color rosa fuerte como su cabello.
ESTÁS LEYENDO
W "Gamers O Héroes"
FantasíaLa historia se centra en Symont y Roses, dos hermanos con cualidades especiales y que poseen la habilidad de materializar su corazón y su espíritu en armas. Pertenecientes al planeta de estudios Woodchestry donde un virus se desarrollo y destruyo la...