ShortStories: "Monopoly"

32 2 0
                                    

Yuki POV.

¿El pasado será tan importante como dicen?, es raro que esto halla sucedido ¿cómo es que alguien puede olvidar lo que es?, a pesar de que no recuerden nada de lo que hallan vivido pueden seguir adelante como si supieran todo lo que hicimos en un pasado lejano del que ellos no recuerdan.

O mejor dicho que ninguno de los Jeeguers recuerda, desde que todos nos separamos todo se volvió tan distante.

Symont, Roses ¿en verdad no recuerdan nada?

Todas las aventuras, todos los momentos que vivimos... ¿acaso nada de eso en realidad importó?

No se que me pasa... No se como no pude impedir esto... ni como permití que todo terminara de esta forma.

Las cartas destruyen todo a su paso y minuto a minuto se adueñan mas de Woodchestry, los habitantes a desaparecido y las calles están muy desoladas y el plan secreto del que hablo Amnesia ¿qué quiso decir con eso?

Ellos quieren destruir nuestro mundo.

Ellos quieren quitarnos las esperanzas.

Dejar en cenizas todas nuestras vidas.

¿y no podemos hacer nada?

Tenemos que levantarnos y enfrentar nuestro destino, y derrotarlos de una vez por todas... Así todo podrá volver a ser como antes. Cuando no sabíamos lo que teníamos...

—¡oye Yuki!— me llamó Roses.

Symont y Roses lograron hacer mucho el día de ayer, después de lidiar con Thunder cualquiera merece un descanso. Así que tomamos un descanso el día de hoy. Aunque no lo digan les duele todo el cuerpo, fue muy real la experiencia de ese "Woodchestry Virtual".

¡Ja! Algún día les diré que eso era un teletransportador y que en realidad si fue una pelea real.

..."Cápsula de realidad virtual". No quise decirles la verdad desde el primer momento porque sino no hubiesen regresado a ser Jeeguers.

—¿quieres jugar?— me preguntó Roses.

Nos encontramos en la sala Roses y Symont juegan en la sala con un... ¿cómo dijeron que se llama? Así. Monopoly... Que tienen en la mesa de café de la sala.

—¿un... No se..?— aun sigo dudoso de aceptar.

—¡vamos no seas aguafiestas!— dijeron sentados de rodillas alrededor de la mesa.

—esta bien— terminé aceptando.

Me senté yo también y los chicos se ven muy contentos, porque siento que esto va a terminar mal... Pero en fin el juego ya empezó.

UNOS MINUTOS DESPUÉS...

—¡Symont! ¡Maldito da la cara!— grito Roses molesta.

CRASH!!!

Roses aventó la mesa en la que estábamos jugando.

Roses a enloquecido. Que ¿Qué sucedió? Pues...

Estábamos jugando de lo mejor hasta que un momento nos dimos cuenta de que Symont estaba haciendo trampa. Mejor dicho estaba robando los billetes del juego. Roses se puso molesta y lo confrontó

POM!!!

Sonó la mesa cuando Roses la golpeó con toda su ira.

—¡SYMONT DEJA DE HACER TRAMPAS! — lo amenazó

Symont como todo un idiota no la tomo enserio y en vez de eso le dijo en tono sarcástico

—bueno, así es que es realista— haciendo enojar a Roses.

Roses quería matarlo, pero apago la luces y cusndo regresaron ya no estaba y no sabemos donde se metió. Desde entonces Roses a estado así.lleva 20 minutos molesta buscando a Symont que no ha salido.

Que ¿Donde estoy?..

Me encuentro en posición fetal detrás de la barra de la cocina asustado, nunca había visto algo así, ni siquiera de una carta. Espero que quede algo para el día de mañana.

Aunque creo que Symont quedará en coma de la paliza que Roses le dará en el momento que lo encuentre.

CRASH!!!

Un jarrón acaba de pasar frente mi rostro poniéndome aún más en alerta.

Espero que esto termine rápido.

—¡SYMONT! ¡MUESTRA TU ROSTRO MALNACIDO ESTAFADOR!— grito Roses.

Sin duda... Espero que esto termine rápido, sino ya no existirá la nave.*traumado

CONTINUARÁ.

W "Gamers O Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora