Capítulo 6: "Lo que no conocías de Wood"

22 2 0
                                    


—¡vaya cansancio!

Symont bostezo varías veces y posteriormente estiro su brazos como es de costumbre tomo si teléfono que se encuentra a su lado derecho en una mesa de noche, Roses se despertó al escucharlo pero eso no le impidió volverse a dormir. Al encender el teléfono lo primero que ve es que son las 8:39 AM y luego revisa sus aplicaciones como era de costumbre.

Symont dejo el teléfono otra vez en la mesa, se restregó los ojos y luego se levanto de la cama un poco agitado. «¿que había dicho Yuki? Así hoy iremos a la ciudad» recordó mientras camina hacia el baño para ducharse.

Luego de arreglarse Symont sale del baño y camino a la sala pasa y mira que la puerta de Yuki esta cerrada «de seguro sigue dormido» pensó distrayéndose de ese tema. Baja las escaleras y va a la cocina relajadamente baja por las escaleras y llega toma la cafetera la Calienta y bebe una tasa de café toma una taza de porcelana blanca y se sirve un vaso.

«un vaso de café me ayudará...» inhaló su aroma «paz y tranquilidad».

—Symont.

Symont de la impresión soltó el vaso dejándolo caer al piso y rompiendo la paz de su mañana. Yuki lo mira con los ojos un poco irritados y cansado.

—¿porque todos hacen eso?— exclamó alterado.

—¿te has asustado?— preguntó Yuki en tono sarcástico. Mientras que Symont recoge la tasa rota del suelo, y posteriormente voltio a verlo.

—¿porque estas así, acaso has tenido alguna pesadilla?— preguntó al ver como su cara.

—tuve una larga noche, no dormí bien. Eso es todo.

—entiendo.— Symont se sirvió otra tasa —si necesitas hablar de algo puedes decirlo con toda confianza, después de todo somos un equipo.

Yuki asintió y luego se sentó en la barra de la cocina, Symont se dirige a la sala enciende el televisor y se hecha en el sofá.

Media hora mas tarde Roses se levantó de la cama, tomo una ducha y bajo a las escaleras observando a Symont viendo la tele, camino y entró por la puerta de la cocina observando a Yuki que estaba sentado pensativo.

—ha! Ya has despertado. — la observo dibujando una leve sonrisa en su rostro.

Roses le del volvió el gesto se dirigió a la nevera y posteriormente empezó a preparar su desayuno, Yuki se levantó de la silla dirigiéndose a la puerta para ir a otro lado.

—Despues de que desayunes iremos a la ciudad no lo olvides— dijo rompiendo el silencio y el ambiente frío y distante.

«es cierto, ¡hoy iremos a la ciudad!» pensó Roses, Yuki se marchó sin decir más nada y ella siguió cocinando, ya Symont ha desayunado al igual que Yuki. Pero eso no le importa a Roses ya que es de costumbre que ellos se levanten primero.

Después de que Roses desayunara y reposara en el sofá de la sala junto a Symont, Yuki volvió a la sala y se paró frente a ellos.

»Bueno chicos a llegado el momento de marcharnos, cambiense de atuendo al de un Jeeguer.

Ellos se levantaron del sofá y tocando su pecho con la mano derecha su ropa cambió.

—estamos listos.

Se dirigieron con Yuki al portal y en un parpadear ya estaban en la ciudad. Los edificios y monumentos modernos, las pantallas de las calles y todo estaba en su lugar como si no hubieran pasado por allí los Harlekines, aquel lugar esta completamente calmado y no hay señales de ninguna carta.

W "Gamers O Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora