Capítulo 11: "Aventura sin Precedentes"

60 4 0
                                    


El día inició muy temprano para Yuki. No pudo dormir mucho por la angustia de saber que le había pasado a Aliz. Existen muchos rumores por el mundo de lo que ocurre dentro de la organización A5.

afff... No entiendo para que puede necesitarle, ella tiene un HiPE de 1084% no es ni la mitad de lo que un jeeguer ó una carta puede tener. Ni siquiera es la cuarta parte de la cualidad que puede poseer los otros seres mágicos. Si posee un cualidades mágicas pero siguen siendo del nivel humano. ¿para qué la querrá?

Yuki habla con sigo mismo a menudo, suele hacerlo cuando se encuentra solo. En la silla de la cocina, busca encontrar una respuesta a sus propias dudas. Mientras tanto ni Symont, ni Roses saben de la existencia de Aliz ó de lo que ella ha hecho por ellos.

El clima frío y las temperaturas bajas llenan la nave por las mañanas, las luces de la nave están encendidas. Ninguno de los chicos ha despertado. Mientras que Yuki calienta comida en el microondas espera sentado en la mesa y aprovecha la oportunidad para pensar en el próximo plan. «no quiero quedarme aquí sin poder hacer nada, sólo si pudiera...» piensa Yuki con la mirada al cielo.

supongo que tendremos que arriesgarnos un poco... — miro al frente —saldremos a buscarla hoy mismo.

((BEEP)) sonó el microondas, Yuki parece muy decido en esto, desde siempre a sido así siempre pensando primero en los demás que en el mismo. *Tomó su comida del microondas. Haló la silla y se quedó en la barra de la cocina, hasta esperar a que los chicos se levantaran.

· · ·

¿oh? A que viene la repentina salida, no recuerdo haber escuchado una de las alarmas sonar— dijo Symont rascándose la nuca.

yo tampoco escuche nada— acotó Roses.

es simplemente por que me desperté temprano y no la deje sonar— respondió Yuki con una mentira.

sigo sin entenderlo pero... ¿alguna vez te he entendido?— Symont decidió dejarlo así, y Roses también pensó igual.

Yuki prefiere mantener la existencia de Aliz como un secreto, dejando en total que solamente él y Joker lo saben. Aún así Yuki omitirá esa parte de la historia. Rápidamente todo cambio y están de camino a las sub naves. *con las sin naves pueden llegar más rápido y a sitios que la nave principal no puede llegar.

¡ok! ¿y a donde vamos?— preguntó Symont sentado a la derecha de Yuki

«no puedo decirles que no tengo ni idea de donde podamos ir... Aliz, no pudiste darme una dirección» reprochaba Yuki en su mente.

es una sorpresa...— fue lo que uso como escusa.

Yuki encendió el motor de la nave, la puerta de salida se abrió al instantáneamente. Yuki tomó el acelerador... «aquí vamos...» pensó inseguro... Y lo llevó al máximo la nave despego a toda velocidad y sin un rumbo en específico. Para Symont y Roses esto es una experiencia muy llamativa. Nunca antes hubieran experimentado algo como esto en la vida real. Ellos se encuentran muy relajados, con mucha seguridad y con toda la comodidad del mundo.

¡esta es una verdadera gran experiencia!

¡si, ¿cómo es que no nos habías hablado de estas naves?! — acotó sentada a la izquierda de Yuki.

si les hubiera dicho sobre esto seguro las hubieran dañado — refunfuñó Yuki 'suspiro'

*emocionados*. Los chicos se divierten juguetona mente; pero, para Yuki las cosas son completamente diferentes. «vamos piensa Yuki dónde crees que podamos toparnos con una carta... ¡ho!» Yuki intentando conseguir una respuesta terminó recordando un sitio donde podría iniciar la búsqueda.

W "Gamers O Héroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora