Últimamente las clases han estado muy relajadas, los estudiantes no tienen tanto cargo y no tienen problemas. Día sabado, podían hacer lo que querían, los chicos fueron a tomar un helado a un mall, mientras conversaban entre sí, decidieron caminar por un bosque, a Hyeongjun no le gustaba la idea, porque años anteriores , le pasaron cosas traumáticas cuando fue la ultima vez y no quiere volver a repetirlo.
Hyeongjun:ㅡoigan...si quieren vayan ustedes, yo no puedo ir a un bosque, me da mieditoㅡ lo unico que deseaba el, era no ir.
Wonjin:ㅡpero anda, no te dejaremos sólo, yo no te dejaré solo y estaré a tu lado siempre .
Todos:ㅡsi anda porfavor, la pasaremos muy bienㅡ empiezan a animar a Hyeongjun, aunque el seguia teniendo miedo.Mientras caminaban hacia su destino, Wonjin notó que Hyeongjun era más miedo que persona y tenía la duda del porque estaba así.
Wonjin:ㅡpodrías contarme porque tienes miedo de ir a un bosque?ㅡ cada vez se acercaba más a el para que no se sintiera solo.
Hyeongjun:ㅡcuando iba en en el septimo año de la primaria, fui con mi clase a una excursión a un bosque y me raptaron y me hicieron cosas muy malas que prefiero no decir y me da miedo la soledad que hay en los bosquesㅡ.
Wonjin:ㅡpues, te tomaré la mano y no te dejare solo en ningún momento, te lo prometoㅡ le toma la mano, mientras que Hyungjun se puso más rojo que un tomate.Los jovenes llegaron al bosque y se sentaron en el pasto húmedo, con un rico aroma a tierra mojada, derrepente escuchan un extraño ruido en unos arbustos, Hyeongjun tenía su corazón en la garganta y casi se le sale. ㅡchicos, no, va a salir algo y no quiero ver, tengo miedo!ㅡ dice Hyeongjun mientras se tapa los ojos y al mismo tiempo se esconde atrás de Minhee. Del lugar que provenía el ruido, dejo de sonar e inesperadamente sale un tierno conejo blanco.
Jungmo:ㅡya puedes abrir los ojos, ya salió la bestiaㅡ.
Hyeongjun: destapa sus ojos y tímidamente inclina su cabeza para ver lo que era y se dio cuenta que era un pequeño animal inofensivo ㅡno juegues, ¿hice un escandalo por nada?, odio ser tan miedoso y debilㅡ.
Wonjin:ㅡque tierno mi pequeño junie, amo que seas tan lindoㅡ le sonríe mientras juega con sus pómulos.Ya era de noche y los chicos todavía no llegaban al internado, eso significaba problemas, aunque al día siguiente era domingo, ellos estaban rompiendo la regla de no llegar al internado.
Hyunbin:ㅡque vamos a hacer, si llegan a saber que llegamos tarde, tendriamos que hacer trabajo comunitario y es lo que menos quieroㅡ.
Hyeongjun:ㅡtengo un amigo que a esta hora siempre esta despierto, le dire que nos cubraㅡ.
Wonjin sabia de quien hablaba y siempre se pone celoso cuando Hyeongjun habla con ese chico, por qué será?.
-Iniciando llamada con Minkyu🌝
Minkyu:ㅡ¿qué paso Junnie?ㅡ.
Hyeongjun:ㅡnecesito que nos cubras, a los chicos y a mi, porfavorㅡ le pide el favor con una vos muy tierna, con su vos normal.
Minkyu:ㅡsi me lo pides con esa vos obviamente si lo voy a hacer, te quieroㅡ.
Hyeongjun:ㅡyo igual y graciasㅡ.
Se notaba su limpia amistad, ellos se querían entre sí, pero...Wonjin.....Hola, espero que les guste este capítulo, no es lo mejor pero, la intención es lo que cuenta. Denle un ♡ porfavor, cambie de opinión y los capítulos serán cada 4 días, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life
FanfictionDifícil que una relación se mantenga si hay celos entre ella...