Capítulo 1

881 65 7
                                    

En un internado, ubicado en un bosque con muchos arboles y ardillas por doquier, asistía un chico común y corriente, iba en tercer año de la secundaria.
Era un día soleado, donde los rayos del sol rebotaban en el espejo de la habitación y se estrellaban en la cara del pelinegro, eran las 9:00 a.m y ya tenía que levantarse.

ㅡeste día va a ser perfecto, yo lo sé, abro mis ojos y el sol estaba quemando mi suave piel...ay! Dueleㅡ el chico veía blanco por la luz, se puso la mano en la cara y con sus dedos frotó sus ojos.
ㅡpensé que iba a quedar ciego......mierda!! Son las 9:00 y tengo clases a las 8:30ㅡ se viste rápidamente y sale corriendo a su clase. ㅡya empecé mal el día, lo que menos quería.ㅡ

El pelinegro había llegado a la clase y tocó la puerta para escuchar a su maestra decir "adelanté". Entró al salón y escucho a su maestra decir "señor Ham, otra vez llegando tarde". ㅡperdón maestra, otra vez me quedé dormidoㅡ.

Sonó el timbre para salir de clases, el chico estaba cansado, había ido a comer, era su merecido después de un largo día de puro trabajo. Llegó a su habitación y lo único que hizo fue, tirarse a su cama a ver su celular, minutos después escucha que están tocando la puerta de su habitación. ㅡque raro, nunca nadie viene a visitarmeㅡ. Abrió la puerta y vio a un chico con una maleta, era un chico muy atractivo con rizos.

X:ㅡhola, me llamo Song Hyeongjun, soy tu compañero de habitación y de salónㅡ.
X:ㅡh-hola, me llamo Ham Wonjin, encantado de conocerteㅡ.
Hyeongjun:ㅡencantado de conocerte igualㅡ. Observa a Wonjin y se da cuenta que es muy guapo.
Wonjin:ㅡadelante!ㅡ. Le señala con la mano para que entre.
Hyeongjun:ㅡwonjin, ¿mañana puedes hacerme un tour por el internado? Quiero saber como esㅡ el niño de cabellos risados le pregunta con mucha potencia y una bella sonrisa dibujada en su cara.

Habían pasado unas cuantas horas de la llegada de Hyeongjun, la habitación de ellos estaba serena, no había ni un ruido, los dos chicos estaban en sus celulares y no compartían.....
ㅡestudiantes del internado Dwight, porfavor apaguen sus celulares u objetos tecnologicos, mañana será en gran día, recuerden que pasaremos por cada habitación inspeccionando que todo este en orden. Hasta mañanaㅡ. Esa madita voz irritante de todos los días se escuchaba por el parlante.

Hola, esta es mi primera vez haciendo una historia, espero que les guste, me ayudarían si le dan un corazoncito♡.
Cada una semana subiré un capítulo.♡♡
No son tan largos, pero hago lo que puedo.♡

You came to my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora