Se escuchó el sonido del timbre en todo el internado indicando a los alumnos que tenían que entrar a sus respectivos salones. Wonjin como siempre, llegando tarde a clases. Hyeongjun estaba esperando a Wonjin en el asiento que guardó para el.
Hyeongjun:ㅡla maestra pidió grupos de 5 para hacer un trabajo de investigación, creo que lo haremos con Jungmo, Hyunbin y Minheeㅡ lo decía con mucha seguridad porque realmente quería hacer el trabajo con ellos.
Wonjin:ㅡbueno, iré a preguntarles si quierenㅡ fue corriendo al lugar donde estaba Jungmo y Minhee, ellos se sentaban en el mismo banco y Hyunbin se sentaba adelante. ㅡhola chicos, ¿pueden hacer el trabajo con nosotros?, haremos un buen grupo se los prometoㅡ Wonjin también deseaba hacer el trabajo con ellos, los 3 eran los mejores de la clase y siempre sacaban notas altas.
Hyunbin:ㅡokey, pero cuando lo haremos, en que habitación lo haremos, hay que entregarlo mañanaㅡ.
Minhee:ㅡpodriamos hacer el trabajo en nuestra habitación, tenemos computador y hojasㅡ.
Los 5 bellos chicos decidieron que el trabajo lo iban a hacer en la habitación de Jungmo, Hyunbim y Minhee, después de la clase, en el recreo de 40 minutos, aprovecharon de hacer el trabajo. Se dirigían al lugar tan esperado....de la nada Hyungjun hablo con Hyunbin mientras iban camino a la habitación.
Hyungjunㅡ...llevamos muchos meses de amistad y es necesario que sepas esto, me da mucha vergüenza, pero he querido decírselo a alguien hace mucho.
Hyunbin:ㅡpues, dímelo, estoy aquí para escucharteㅡ Hyunbin pensaba en lo que iba a decir Hyungjun, creía saberlo.
Hyeongjun:ㅡ...hace unos cuantos meses, me he sentido atraido por Wonjin, nunca voy a llamar su atención y me pone triste pensar eso, pero ya no sé que hacer, he querido decirle esto, pero me siento incapaz de decírseloㅡ Hyeongjun miraba hacía abajo todo el tiempo.
Hyunbin:ㅡlo sabía! Era muy obvio, se nota cuando lo miras y tus ojos brillan más que una estrella, yo lo sabía, pero tu tranquilo, si quieres puedo decirle de tu parte lo que has querido contarleㅡ Hyunbin tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Hyeongjun:ㅡah...no lo se, quisiera pero....ㅡ Wonjin interrumpe.
Wonjin:ㅡ¿por qué tienes esa carita tan triste? Te lo he dicho, si te sientes mal, tienes que decirme, no leo mentesㅡ decía mientras jugaba las mejillas moldeables de este.
Hyeongjun: en ese momento no sabia que decir, Wonjin no dejaba de mirarlo, cada vez se ponia más nervioso, hasta que se fue corriendo a su dormitorio. ㅡ¿por qué siempre la cago? Abro la boca y formo un lío, típico de Song Hyungjunㅡ.
Minhee:ㅡmejor lleguemos pronto, tenemos trabajo que hacer, por último, llamamos a Hyeongjun si no quiere venirㅡ.
El chico de cabello rizado había recibido una llamada entrante de "Jungmeme".
Hyungjun:ㅡsi?ㅡ contestó la llamada inesperada.
Jungmo:ㅡpuedes venir al lugar donde vamos a trabajar? Te necesitamos, ven, porfavorㅡ.
Hyeongjun:ㅡoh si, voy enseguida, adiósㅡ.
Solo queria calmarse un poco, ya que cuando habla sobre este tema, se pone nervioso al nivel extremo y su mente se pone en blanco. Camino unos pasillos y abrió la puerta de aquella habitación y los chicos ya no estaban ahí....solo quedaba Wonjin y Hyeongjun, los 2 querian hablar entre si hace mucho tiempo, pero la vergüenza los superaba. Se miraron unos cuantos segundos y Hyeongjun, cerró la puerta y camino hacia la cama donde estaba sentado Wonjin.W&H:ㅡy-yo....ㅡrealmente estaban incomodos, pero Wonjin se digno a hablarle normalmente.
Wonjin:ㅡHyunbin me comentó lo que le dijiste hoy y tal vez....sintamos lo mismo entre los dos...ㅡ.
Ambos chicos se sonrojaron, creían que esto era un simple sueño, pero era la realidad.Hyeongjun:ㅡno quería decirtelo porque me daba mucha vergüenza y ahora que ya sabemos, ¿que hacemos?ㅡ.
Wonjin sin pensarlo tomó la mano del menor y entrelazaron sus dedos, se miraron a los ojos y por fin había ocurrido este tan esperado beso. Al otro lado de la puerta se encontraban MHJ, Wonjin y Hyungjun escucharon a Hyunbin decir "es mi idea o ya se besaron?". A lo que el mayor a responder.
Wonjin:ㅡsi, nos besamos, ya pueden pasar .
MHJ:ㅡuy, son novios ahora? Uyuyuyuyㅡ se burlaban de ellos.Hyeongjun:ㅡno se si en éste momento seamos novios pero yo lo haré posible.....Ham Wonjin, serías mi novio? Te cuidaria y te amaría con toda mi vidaㅡpara el era muy raro hacer este tipo de cosas, la ultima vez que hizo esto fue cuando tenía apenas 7 años.
Wonjin:ㅡpues...si, si quiero Song Hyeongjunㅡse besaron nuevamente.
Mientras que los chicos se derretian de lo cute que eran.Holi, el MHJ es como una abreviación de Minhee, Hyunbin y Jungmo, para l@s que no sepan JEJE.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life
FanfictionDifícil que una relación se mantenga si hay celos entre ella...