Hyeongjun iba a la cafetería a desayunar, se encontró a Minkyu en el camino y este se le acercó a hablarle...últimamente esos 2 pasan la mayoría del tiempo juntos.
Minkyu:ㅡJunie, te invito un café, ¿quieres?ㅡ.
Hyeongjun:ㅡokay, gracias de tu parteㅡsonreía mientras peinaba sus rizos..
Minkyu sin decir nada, caminó hacia la cafetería. De lejos estaba Wonjin, no estaba del todo contento de que Hyeongjun y Minkyu estuvieran a solas, al verlos fue directo a donde se encontraban ellos y entrelazó los dedos de él y del otro chico, y lo besó. Hyeongjun al sentir sus labios en los del mayor, se sorprendió y alejó a Wonjin de su cuerpo.
Wonjin:ㅡ¡¿qué te pasa, hay algún problema?!ㅡ.
Hyeongjun:ㅡes que cada vez que paso el tiempo con Minkyu, siempre sale tu lado celoso, me molesta, de verdad, deja de hacer esoㅡtoma a Minkyu del brazo y van a la cafetería.
Wonjin:ㅡpero...ㅡestaba confundido, nunca Hyeongjun le había hablado de esa manera.
ㅡEstudiantes del internado Dwight, las clases se cancelarán, no daremos más información. Fin del comunicadoㅡ. Decía la directora por un micrófono y se transmitía a parlantes que se ubicaban en cada pasillo del internado.
Después de esos inesperados momentos Wonjin se dirigió a hablar con Minhee, él era el amigo más confianle que tenía. Fue a la habitación de él y tocó la puerta; escuchó un 'pasa' por parte de Minhee. Abrió la puerta lentamente y seguia con su cara de confundido.
Minhee:ㅡhola hyung ¿que te trae por acá?ㅡ.
Wonjin:ㅡes que...Hyeongjun me habló de una forma no creíble, además siento que tiene algo con Minkyuㅡsus palabras salían de su boca muy rápidamente.
Minhee:ㅡoh, yo creo que aquí tú eres el problema, tu lado protector se activa al verlos juntosㅡ.
Wonjin:ㅡ¿yo el problema? Pero si no eh hecho nada maloㅡ.
Minhee:ㅡlos celos no son buenos, ¿sabías?, no harás que la relación que tienes con él, se vuelva tóxica, lo mejor es que no estés tan pegado a él, entiendo que lo ames con tu vida, pero existe el espacio personalㅡ.
Mientras que Minhee decía sus sabias palabras, Wonjin reflexionaba...pero todavía estaba confundido por la actitud del menor.
Horas después, Hyeongjun seguía molesto por lo que ha estado haciendo su novio últimamente pero lo dejó de lado y decidió hablar con Minkyu sobre una exposición de pinturas famosas que había en el mall donde les gustaba ir a ellos.Hyeongjun:ㅡeste fin de semana deberíamos ir a la exposición, quiero ver ésas obras de arte y quiero ver si va mi pintor favorito, es francés y amo cada detalle de las cosas que haceㅡ.
Minkyu:ㅡ¡pues vayamos!, dame la información para ver que pintores que vanㅡ.
Hyeongjun toma su celular, se mete a internet y busca la página del evento. Minkyu ve la fecha y era en ese momento la exposición.
Minkyu:ㅡ¡¡es hoy!! Tenemos que ir ahoraㅡal decir esto sus ojos se extendieron por lo sorprendido que estaba.
Hyeongjun:ㅡoh, vamos entoncesㅡ.
Caminaron hasta sus habitaciones y sacaron parte de sus ahorros para comprar comida u otra cosa en el mall. Ambos chicos salieron del internado por la puerta principal y al salir tomaron un taxi. Esos taxis eran especiales para los estudiantes.
Hyeongjun:ㅡhola, ¿nos puede llevar al mall? Por favorㅡ.
Conductor:ㅡcon gusto los llevo, siempre me piden que los lleve ahíㅡdecia con una sonrisa en su cara, por lo visto ya se conocían.
Hyeongjun:ㅡme gusta ir a ese mall, es el lugar ideal para ir y disfrutarㅡ.
El conductor puso en marcha el taxi y los chicos se sentaron en los asientos de atrás. A Hyeongjun le gusta mirar hacía afuera cuando está en un vehículo, le gusta mirar el paisaje.
No habían pasado ni 5 minutos y ya habían llegado a su destino.Conductorㅡya llegamos, que les vaya bien en su día, ¡disfrutenlo!ㅡél quería transmitirles buenas vibras.
Minkyu:ㅡmuchas gracias por traernosㅡse despedia sacudiendo su mano.
Los chicos entraron al mall y tenían que ir al segundo piso para ver la exposición, fueron a las escaleras mecánicas y vieron las pinturas desde lejos, para Hyeongjun era el paraíso y por la emoción subió las escaleras corriendo, Minkyu al verlo correr se empezó a reír, le gustaba que él fuera como un niño de 5 años. Llegaron al segundo piso y se dieron cuenta que las pinturas eran más grandes que ellos, Hyeongjun era el más facinado en ese lugar.
Después de ver la exposición, fueron a ver dos películas de terror, Minkyu dio esa idea y los dos estaban de acuerdo, el menor pensó que no le darían miedo pero estuvo apunto de llorar. Estuvieron metidos todo el día en el mall, ya eran las 11:00ρ.м y todavia no llegaban, Wonjin estaba preocupado por su novio, lo llamó muchas veces y éste no contestaba...el mayor ya estaba acostado y estaba mirando fijamente a la puerta hasta que viera un movimiento en ella, vio la puerta abrirse y era Hyeongjun.
Wonjin:ㅡ¿por qué llegas a ésta hora? ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas?ㅡ.
Hyeongjun:ㅡno necesito decirte todo lo que hagoㅡ.
Wonjin:ㅡlos novios se dicen todo y sé que me estas ocultando algoㅡ.
Hyeongjun:ㅡ¿yo? Ocultarte algo, ni en tus sueños, yo si te ocultará algo se me notaría pero no te estoy ocultando nadaㅡ.
Wonjin:ㅡentonces dime la verdad ¿estás saliendo con Minkyu?ㅡ.
Hyeongjun:ㅡya empezaste con eso, te lo he dicho mil veces que no tengo nada con Minkyu, somos muy amigos, no porque pase todo el día con el quiera algo más que amistad...bebé, yo te amo a ti, tú me gustas, si no me gustaras no te daría mi tiempo. ¿Por qué crees que estoy aquí parado al frente tuyo hablándote y dándote explicaciones?... porque de verdad me importas, y ahora por favor no te pongas celoso cada vez que esté con él, ¿entendiste?ㅡse acerca a la cama del mayor y se acuesta con él, le da un beso y le dice un "te amo Jinie" de una manera muy tierna, a lo que Wonjin le devuelve el beso y le dice "te amo más Junie"...
Holi, perdón por la inactividad, meper d0nan?
Denle un like y compartan...no me enojo.
Al esccribir éste capítulo me puse muy soft XJZNDKD
ESTÁS LEYENDO
You came to my life
FanfictionDifícil que una relación se mantenga si hay celos entre ella...