Sentía que mi corazón se saldría, al oír la voz de mi Padre allí, lloré incluso de alegría, estaba tan cerca, solo tenía que correr a abrazarlo, quería hacerlo, pero no pude, me quedé sin poder moverme. Todos esos maravillosos recuerdos de mi infancia, fueron desvaneciéndose poco a poco, era un tormento ese momento al tenerlo allí y no poder hablarle, amo a mi padre, pero él no estaba allí por mí.
Conversaba con el Teniente Lewis, pero no era sobre mí, ni siquiera mencionaba algún tipo de rescate o cambio, estaban hablando del plan, pero no del plan que el Capitán Rivero me había comentado días anteriores para derrocar a los lideres, era el plan que tenía mi Padre para dominar al mundo.
Estaba algo confundida, el Teniente estaba traicionado al Capitán Rivero, pero, ¿Por qué?, acaso no eran amigos, habían estado juntos en la lucha. Como podía hacerle esto a él, confiaba en que estaba entrenándonos para la Batalla, entonces todo lo que estábamos haciendo allí era para mi padre, nos tenían para completar su propia misión, el Teniente siempre estuvo con ellos desde el principio.
Toda la emoción que sentía, desapareció en unos segundos, las palabras de mi Padre fueron cortantes:
_Los reclutas después de terminar con la misión, deben morir.
Quede sorprendida, como él podía decir algo tan espantoso, eran jóvenes los que estaban allí, acaso ¿no pensaba en su familia?, en ellos mismos, que quizás tenían una vida por delante, estaba ahí, y no podía creerlo. Era mi Padre y ¿quería verme muerta?
Estaba en Shock, no había cabida en mi mente para tanto horror en sus palabras, ¿cómo era posible?, en ese instante intenté levantarme y dirigirme hacia allí, gritarle y que me explicará como quería hacer algo tan horrendo, querer dominar al mundo y matarnos así como así.
Alguien estaba allí con ellos, intenté ver quien era pero estaba desde un ángulo que sólo podía ver sus zapatos (era una mujer), pero era difícil distinguir a alguien así. En el momento que me levanté, sentí unas manos que me atajaron, me taparon la boca, no pude moverme, Dios solo podía pensar que había llegado mi momento, ¿acaso me habían descubierto espiando? ¿Mi padre me vería de nuevo?, luego de un instante, escuche un susurro:
_No hagas nada que pueda afectarnos a todos, espera que se vayan, tendrás tu momento para aclarar todo con él. Dijo Ángel, quien me había detenido para que no fuera hablar con mi Padre, estaba allí cerca, me había seguido cuando iba hablar con Mike. Te seguí desde el momento que saliste de la celda; me preocupe y decidí mantenerme alejado para ver hacia donde ibas y por si alguien te seguía.
Me quedé sin hacer nada, llorando lo abracé y le pedí que me sacara de allí. Había escuchado toda la conversación del Teniente con mi Padre. Me llevó a la celda, estaba desconsolable, pero no quería despertar a nadie, ni preocuparlos, así que decidió quedarse conmigo toda la noche hasta que pudiese calmarme. No podía dormir, por lo que me preocupe más por lo que vendría, estuvimos hablando de la misión que acabábamos de cumplir para el Teniente, aunque no sabíamos el contenido de los portafolios, pudimos ver que estaban relacionados con el plan de mi padre, comenzó a preguntarme todo lo que habíamos hecho, ¿Qué pudimos ver o encontrar?.
Pero no quería hablar de nada.
Tomó mi mano y me dijo:
_Trata de descansar, se que ahora no te sientes bien, pero todo en su momento tendrá una explicación. Se recostó a mi lado y nos quedamos dormidos.
A media noche se fue a su celda, lo sé porque cuando desperté, él ya no estaba allí. Cuando los guardias llegaron a buscarnos mire hacia la cama de April, y allí estaba, me había quedado preocupada por ella.
YOU ARE READING
Akasha, el Génesis de la Rebelión
Science FictionEn un mundo donde la tecnología a superado la necesidad del hombre, apartando la esencia de la naturaleza por lo artificial, la búsqueda de poder más allá del dinero, fuerza o espacio, el hombre debe dominar al hombre para lograr una verdadera paz...