Era momento de buscar la manera de escaparnos, no tendríamos mucho tiempo para que nos descubrieran o se dieran cuenta que sabíamos de la traición, para nosotros ya era difícil ocultarlo cuando debíamos hablar con el Capitán o el Teniente, la situación se estaba poniendo tensa, así que organizar todo lo que debíamos hacer, para cuadrar todo teníamos que reunirnos con mucha cautela, si nos encontraban hablando o algo, corríamos el riesgo de que nos mataran o cambiaran a la celda de castigo.
Así que Mike y yo comenzamos hablándole a cada uno, y explicarles todo lo que debíamos hacer antes de completar la última misión. Durante la estadía en la playa pudimos reunimos con Lauren, Yngyi y Beck, nos sentamos cerca del agua, como si disfrutáramos del momento, Mike les fue explicando todo lo que estaba pasando con nuestros padres y cuál era la última misión antes de que nos asesinarán (contándole también lo que habíamos escuchado de la traición del Teniente y de la visita de mi padre a la base), así que todo se debe planificar durante el tiempo de entrenamiento, buscaremos la manera de que cada uno logre dar con lo que necesitemos para huir.
_Un poco sorprendido de lo que estaba escuchando, Yngyi pregunta con voz molesta: Pero quiere decir que todo esto, (pausa), ¿todo esto fue solo una trampa de ellos?, era la manera de vengarse, dice.
_Espera Yngyi, recuerda que todos no estábamos dentro del plan, ni siquiera nuestros padres saben que estamos aquí, pero si algo pude notar, es que entre ellos mismos se están traicionando por el poder; le replique.
_Pero entonces, ¿qué debemos hacer?, Mike esto es una fortaleza, dice Beck.
_Sabemos que será un riesgo inmenso para todos nosotros, pero de algún modo debemos descubrir cómo salir de aquí, solo debemos estar atentos a lo que hacen y dicen, percatarnos de cualquier lugar para comenzar. Pero necesito saber si cuento con ustedes para trazar el plan y huir de aquí.
_Claro que lo haremos, ¿pero?, dice Lauren, que podemos hacer cada uno, debes tomar en cuenta lo que cada quien sabe hacer, así será más fácil el trabajo de conseguir las herramientas, además (pausa) mirando hacia donde estaban los otros, cada uno habíamos tomado la decisión ya de buscar respuestas de cualquier forma, y entender que está pasando.
_Tienes razón, debemos aprovechar las habilidades de cada quien y asignar tareas, les explicó.
Los chicos están de acuerdo en lo que comenzamos a planificar, pero debíamos hablar con los demás.
Luego nos reunimos por separados, Mike fue con Dayton, Louhbain, y April, yo fui con Bethanea y Ángel, así no sospecharían, corría el tiempo y ya regresaríamos a las celdas.
_Ángel se quedo en silencio por unos segundos, pensativo y algo distante. De repente: Esto no me lo imaginaba, entonces ¿quiénes son los que están en la lucha?.
_Leahna pero no entiendo, dice Bethanea, si entre ellos mismos se están traicionando, quiere decir que nosotros (con lagrimas en los ojos y algo petrificada), solo somos unas piezas en un tablero de ajedrez. ¿Acaso piensan matarnos después de todo esto?.
_¿Por qué nosotros?, ¿Cuál es el fin entonces de todo esto?
_Oye, escúchame, yo también deseo saber que está pasando, y porque mi Padre está haciendo todo esto. Pero aquí encerrados no lo averiguaremos, debemos estar claros que aquí solo estaremos hasta que terminemos la misión.
Por eso, quiero que se unan a nosotros para huir de aquí, y llegar a donde debamos llegar y aclarar toda esta situación, recalque. Entiendan que esto ya está fuera de control y a los únicos que quieren perjudicar y hacer responsables es a nosotros.
Después de hablar con todos, Mike asigno las tareas durante el regreso. Era importante que cada uno se comprometiera para lograr el objetivo.
_Beck, escucha, necesito que vayas al cuarto de computación, debemos hackear el sistema, conocer todos los planes, las vías de escape, debes ir con Dayton y tomar todo lo que puedan de equipos que nos ayude a salir de aquí. Conocer todas las rutas. Debemos tener ventaja sobre ellos.
YOU ARE READING
Akasha, el Génesis de la Rebelión
Science FictionEn un mundo donde la tecnología a superado la necesidad del hombre, apartando la esencia de la naturaleza por lo artificial, la búsqueda de poder más allá del dinero, fuerza o espacio, el hombre debe dominar al hombre para lograr una verdadera paz...