Capítulo 01

196 17 1
                                    

· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·

Disclaimer: Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Horikoshi Kōhei y es de su completa propiedad. Solamente se utilizan sus personajes, gran parte de su historia original y se modificó a esta realidad alterna.

Au Credits: Son de lizard_brain, quién auténticamente escribió este AU y me permitió traducirlo y publicarlo en Wattpad.

Gender: Drama, ficción, decepción, romance.

Note: Me emociona bastante publicar en esta plataforma esta bellísima mini historia (porque tengo entendido que serán siete capítulos en total) y darles la oportunidad a los kacchakers que hablan español de leerla. Espero que disfruten y sean pacientes con las actualizaciones. Les mando besos explosivos y gravitacionales. 

· • · • · • · • · • · • · • · • · • · • ·

Ochako no estaba segura de cómo sucedió. Perdió la noción de los detalles más finos para cuando regresó a los dormitorios, su traje de héroe estaba rasgado, con suciedad y con un poco de su sangre, sus muñecas probablemente torcidas y al menos tenía una costilla rota. Tal vez si hubiera tenido un poco más de cuidado durante su turno de patrulla, esto no habría sucedido.

Todos los de tercer año debían pasar al menos un día de la semana en turnos de patrulla en solitario. Se suponía que ayudaría a los estudiantes a establecer la independencia en sus propias habilidades, para acostumbrarlos a la sensación de estar solos y enseñarles cómo manejarse sin depender de otra persona.

Por lo general, los turnos no eran nada especial. De vez en cuando ocurrían delitos menores aquí y allá, pequeños hurtos o algo por el estilo. Pero nunca fue algo tan peligroso o potencialmente mortal que los estudiantes no pudieran manejar por sí mismos —considerando que todos pelearon en una guerra literal cuando tenían quince años—. Además, las peculiaridades de los villanos de nivel civil generalmente no eran demasiado difíciles de superar, especialmente para Ochako. A veces se sentía un poco mal por las personas a las que detenía con tanta facilidad.

Un poco.

Entonces, cuando recibió la noticia del escáner de la policía de que había un tipo en una llamada buscada, escuchó atentamente. El modus operandi fue engañoso; le robaba a la gente su dinero y sus identificaciones, dejando solo sus billeteras. Las víctimas del robo desaparecerían sin dejar rastro; la policía solo detectó un patrón cuando comenzó a recibir un montón de billeteras devueltas a las que les faltaban todas las identificaciones o fotos. Sin identificación y sin víctimas reales, ni siquiera estaban seguros de quién había desaparecido.

Después de escuchar los detalles, Ochako se dirigió con determinación y calma en la posible dirección de la angustia.

Se acercaba el final de su turno de viernes por la noche, por lo que no se sentía demasiado preocupada por las cosas que iban un poco más tarde de lo habitual. Probablemente terminaría durmiendo a la mañana siguiente de todos modos. Después de lograr ubicar la vecindad general donde este ladrón había sido potencialmente visto, se abrió camino a través de los callejones cercanos en busca de cualquiera que coincidiera con la descripción física. Hombre, entre veinte y treinta años, ropa negra, tatuaje intrincado que cubre el lado derecho de la cara.

El sonido del roce de la tela y el tintineo del cambio proveniente de la esquina trasera de un callejón angosto y discreto llamó su atención. Ochako se preparó para una pelea física, adoptando una postura defensiva mientras se movía con mucho cuidado hacia el sonido. Cuando vió una figura sombreada agachada cerca de un contenedor de basura, exclamó.

Alguien que solo yo puedo verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora