Este espacio fue especialmente creado para poder aclarar algo importante antes de que empieces a leer, así que por favor, presta atención.
💥
💫
💥
ESTE FIC NO ES MÍO, nada más estoy haciendo una traducción de la historia original, porque el auténtico fanfic está en inglés, así que después de leerlo, decidí pedirle permiso a lizard_brain para publicarlo aquí en Wattpad y traducirlo al español, pero dándole sus respectivos créditos. Aceptó.
Y otro dato especial, es que lizard_brain hizo un hilo en Twitter sobre este AU Kacchako y sus seguidores le pidieron una versión más extendida, por lo que hizo este fanfic y recibió muchísimo apoyo.
La historia fue publicada el 12 de mayo del 2021 y serán siete capítulos en total, pero lo único que pido de ti es tu paciencia al actualizar, porque lizard_brain es quien escribe la historia, no yo, por ello estaré al pendiente de su última actualización, porque falta el capítulo siete.
Ah, y sobra decir que esta historia es Kacchako y eres bienvenida/o a que disfrutes de este ship, pero si alguien entró únicamente para insultar esta pareja, me tomaré la libertad de eliminar su comentario. ¡Hay que parar el hate!
Y antes de finalizar, quiero decir que estoy feliz por tener la dicha de traducir este fanfic que me sacó sonrisas, risas y lágrimas. Realmente agradezco poder publicarlo para ti y los demás, sé que les gustará tanto como a mí.
💥
💫
💥
Por el momento no tendrá portada porque no he tenido el tiempo de hacerla, pero próximamente habrá una, es cosa de tiempo.
Finalmente, eso ha sido todo. Solo por favor, no te olvides de dejar un montonón de comentarios y votar. Porque siempre he dicho que uno se motiva a continuar cuando recibe apoyo, ¿tú podrías brindarlo amablemente?
Si decidiste quedarte para seguir leyendo, juro por los dioses que me harás mucho MÁS feliz de lo que ya por tomarte el tiempo de leer esto, pero si no quieres continuar, ¡lo comprendo!
Te mando besos explosivos y gravitacionales.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Alguien que solo yo puedo ver
FanfictionSOICS | ❝Cuando te digo que no me olvidaré de ti algún día, no lo digo para hacerte sentir mejor. Lo digo porque es un hecho❞. Una noche mientras patrullaba, Ochako es golpeada con una peculiaridad que la vuelve invisible para cualquiera que no esté...