cap 4 platica padre e hija

1.5K 96 17
                                    

Charlie: Hola papá dime que necesitas
(Lo dice con felicidad aunque en poco tiempo cambiaría su expresión con lo que le diría su padre)

Satán: hija seré directo debes cerrar los hoteles para la redención de inmediato no te puedo decir por que pero lo aras ahora mismo.

Autor: (Charlie estaba muda ya que no podía creer lo que su padre le acababa de ordenar).

Charlie: nunca estos hoteles son la única salvación de nuestra gente (lo dijo con enojo)

Satán: escuchame no te lo estoy pidiendo telo estoy ordenando y cumplirlas esa orden (lo dijo con autoridad y enojo).

Charlie: (en llanto) porque me ases  esto, este a sido mi sueño desde que era una pequeña diabla al menos dime porque.

Satán: no y ya está decidido tu hotel será demolido en un mes exactamente y si alguien está en el cuando los deriven (rompiendo la mesa de un golpe) me entiendes.

Charlie: (le grita a su padre) jamás dejaré que tu derives mi único sueño así que nunca y escuchame nunca serán destruidos y menos por ti.

Satán: (le da una bofetada a su hija) tu nunca serás mi heredera si continuas con esa actitud eres mi hija y aras lo que te diga ahora ¡¡¡vete y no vuelvas a hablarme en ese tono sino quieres que te valla peor ahora largo de mi vista!!!

Charlie: por favor papá no lo hagas te lo suplico (mientras lloraba y seguía con sus súplicas hacia su padre)

Satán: la puerta está allá ahora vete es mi última palabra.

Autor: (Charlie salió de la oficina de su padre llorando para luego ver a Alastor que había escuchado toda la conversación en sus adentros Alastor se sentía un poco mal por Charlie entonces le habla).

Alastor: que pasó Charlie ( fingiendo preocupación manteniendo su típica sonrisa)

Charlie: Alastor es el fin de mi sueño mi padre me dijo que destruirá todos los hoteles de la redención en un mes y nisiquiera me dijo el porque de su decisión ( lo dijo con lágrimas en los ojos ).

Alastor: lo lamento Charlie pero bueno duro mucho tiempo el hotel como para ser verdad antes nadie creía que fuera posible y lo hiciste realidad deberías estar feliz al menos lograste llevar a varios miles al CIELO y acabaste con las guerras territoriales y las matanzas.

Charlie: gracias Alastor siempre fuiste un gran amigo ( le da un abrazo ).

Alastor: (créeme princesa no deberías de agradecerme si supieras lo que va a pasar) descuida Charlie ahora vámonos hay que decirles a los demás lo que va a pasar.

Charlie: tienes razón vamos pero antes una pregunta más ( le toma el hombro ).

Alastor: o no Charlie no te daré la respuesta a tu pregunta que me hiciste en la oficina.

Charlie: no no es eso sólo quería pedirte si puedo ir al hotel contigo abrazando tu brazo es que me siento muy asustada por todo lo que va a pasar.

Alastor: aaaaaa no

Charlie: por favor Alastor

Alastor: bueno esta bien pero si alguien dice algo sobre esto tu les explicas el porque aceptas.

Charlie: (recuperando su cara de felicidad le dice) si

Autor: mientras se van un nuevo sentimiento de Charlie por Alastor empieza a surgir igual a Alastor pero el piensa que tiene hambre.


Hasta aquí el capitulo, después subiré el otro adiós.

LA GRAN GUERRA DE EL CIELO Y EL INFIERNO ( ALASTOR X CHARLIE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora