Satán: ya lose Alastor pero no te hagas el especial como para creer que yo no sospechaba nada de tu plan.
Jehová: un momento así que tu fuiste el que comenzó esa conspiración en mi contra y en la de Satán para matarnos y tener el poder y si uno de tus aliados era mi infiltrado.
Alastor: sabía que los Ángeles no eran de fiar, pero mi punto es que deben de detener esto no tienen porque pelear aquí el principal culpable soy yo no ustedes y si creen que lo sabían todo están muy equivocados.
Autor: tras decir esto Satán y Jehová empezaron a hablar a espaldas de Alastor y tras un buen rato dicen lo siguiente.
Satán: por tus crímenes contra el INFIERNO como traición asesinato y conspiración.
Jehová: y por tus crímenes contra el CIELO por crear una conspiración en mi contra y tratar de derocarme te sentenciamos a morir.
Alastor: lo sabía pero antes ordenen a sus ejércitos que paren la masacre.
Satán y Jehová: echo (tras un rato les hablan con telequinesis a sus generales para que paren a sus ejércitos cumpliendo estos con la orden) listo.
Alastor: en ese caso ya puedo ser eliminado (hasta nunca charlie).
Satán: muere ( le arrebata el artefacto y lo usa contra Alastor ).
Autor: Alastor pierde poco a poco su poder y la vida se va de el de poco en poco debido a que no es débil como los sujetos que el ya mato, Alastor estaba por morir cuando de repente.
Charlie: !!!!PAPA DETENTE DE INMEDIATO¡¡¡¡.
Autor: todos se quedaron callados y Satán dejo de sacarle energía a Alastor para poder hablar.
Satán: vete tú no te metas si lo ases morirás junto con este traidor.
Charlie: entonces estaré encantada de morir con el va al lado de Alastor.
Satán: no entiendo porque lo quieres si el nos traicionó, traicionó al INFIERNO, nos traicionó a todos, es por eso que el debe morir.
Charlie: se que lo que iso fue malo pero matarlo no hará que nada cambie.
Satán: Charlie soy tu padre así que te ordenó que te alejes de el o..(es interrumpido por Charlie).
Charlie: o que me golpearas me matarás lo que quieras hacerle a Alastor también tendrás que hacerlo conmigo nunca me iré de su lado.
Alastor: (apenas puede hablar) Charlie vete no tienes porque morir conmigo piensa en tu sueño.
Charlie: mi sueño es que estemos juntos y no te dejaré morir y si lo ases moriremos juntos.
Alastor: pero (es interrumpido)
Charlie:ya te lo dije no me iré a ningún lado sin ti mi amor.
Autor: Satán no sabía que a ser iba a hablar pero el creador le lanza un ataque a Alastor.
Jehová: no me interesa nada de esto si quieren estar juntos entonces mueran juntos.
Autor: el ataque estaba por darle a Alastor pero Charlie se interpone recibiendo ella el ataque.
Alastor: (se acerca al cuerpo de Charlie) Charlie respondeme, Charlie contestame, Charlie no me dejes (comienza a llorar abrazando a su amada que pensaba que había muerto).
Jehová: maldita niña se tuvo que poner en frente, bueno este ataque ahora no fall....(el artefacto usado por Satán ataca a Jehová).
Satán: tu hijo de puta mataste a mi hija y eso nunca te lo perdonare así que muere (el artefacto esta acabando con Jehová).
Jehová: jajaja tu cres que después de matarme el CIELO te quera de líder.
Satán: a mi me importa un carajo el CIELO nunca lo quise conquistar por mi que se pudra el CIELO lo único que me importaba era proteger a mi hija y ahora me la has quitado lo que me importa ahora es matarte.
Jehová: (cerca de morir) espera no tienes que matarme si quieres puedo ser tu subordinado tu esclavo o lo que quieras.
Satán: no, ni creas que te salvarás todos lo que quiero es matarte y ahora no tienes poder así que tus últimas palabras.
Jehová: pudrete pedazo de mierda.
Satán: fingiendo ser valiente hasta el final, bueno entonces mue...(Alastor lo detiene)
Alastor: no lo hagas Satán.
Satán: mi hija fue asesinada por protegerte de este hijo de perra y quieres salvarlo.
Alastor: créame yo también quiero matarlo pero entonces Charlie habra muerto en vano ya que nuestro objetivo era parar la pelea de ustedes, si lo matas Charlie habrá muerto en vano.
Satán: (da un gran grito que todos lo oyeron , entonces ve a Jehová) vete de aquí con tu puto ejército ya no tienes poder alguno así que vete de aquí antes de que cambie de opinión.
Jehová: a la orden mi gran señor Satán (se va corriendo con su ejército entonces se retiran hacia el CIELO.
Alastor: hizo lo correcto mi señor.
Satán: tu crees.
Alastor: (ve el cuerpo de Charlie y se le acerca) eso quiero creer (abraza el cuerpo de Charlie).
Alastor: lo logramos querida todo acabo (llora sin control en el hombro de Charlie hasta que).
Charlie: Alastor (acaba de abrir sus ojos) lo logramos.
Alastor: querida (la abraza más fuerte) no sabes cuanto me asustaste pensé que te había perdido.
Charlie: no pero si me sigues abrazando con fuerza seguro me pierdes (un poco azul).
Alastor: o perdón (la suelta mirándose frente a frente para después darse un beso).
Satán: hija estas viva (con una cara de lágrimas y felicidad va y la abraza).
Charlie: gracias papá.
Satán: porque.
Charlie:por no haber matado a mi querido.
Satán: no estaría muy seguro de eso ahora (demonios creo que tendré que aceptar mi derrota y dejar a Alastor con mi hija).
Satán: Alastor.
Alastor: si mi señor.
Satán: (se le acerca al oído) si alguna vez le ases daño a mi hija créeme que decearias haber muerto por tu pequeño juguete (entregandole el artefacto a Alastor).
Alastor: descuide mi señor jamás lo are porque (mira a charlie) la amo.
Autor: si creyeron que con esto acabarían los problemas están equivocados aún hay enemigos que detener y mas asuntos que atender pero en fin espero que les aya gustado el capitulo después subiré la siguiente parte adiós.
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN GUERRA DE EL CIELO Y EL INFIERNO ( ALASTOR X CHARLIE )
RomanceEsta es una historia sobre como charlie la hija de Satanás debe evitar que una guerra empiece por culpa de su idea de los hoteles para la redención ya que el CIELO con su líder el señor conocido como Jehová Dios de la creación y él constructor de nu...