Autor: todo se muere rápidamente en la vida como una vida de insecto el cual vive por meses o días y también hay cosas que mueren lentamente como el amor de ella por ti (jajaja eso se murió al instante) pero lo que nunca morirá es el amor verdadero el cual nuestros protagonistas tienen entre sí, Alastor y Charlie an estado 2 meses en la SALVACIÓN el lugar donde Alastor es el líder y donde conoció a un montón de gente entre los cuales había familiares de Alastor y también gente muy buena la cual aceptaron a Charlie al instante, Charlie consiguió amigas nuevas ya que sus anteriores amigas y amigos se quedaron en la ciudad del INFIERNO y es así como comienza la historia.
Charlie: (despertando) hoy es otro gran día aquí en la SALVACIÓN, pero que es lo que veo..(Alastor aún seguía dormido) lo despertare.
Alastor: (Charlie lo mueve) 5 años más por favor.
Charlie: valla si que tiene el sueño profundo como mi pa..(se acuerda de su padre así que se detiene y habla a Alastor para que despierte) ALASTOR LLEGARAS TARDE A LA JUNTA CON TUS HERMANOS.
Alastor: (despertando) bien bien (bostezo) lo que digas querida, creo que también tenías que ir con tus amigas a esta hora según lo que me dijiste ayer.
Charlie: (se sorprende) es cierto no puedo faltar a esa junta con ellas.
Autor: Alastor y Charlie se van a sus respectivas actividades del día mientras todo iva de lo mejor en la SALVACIÓN debido a que ahí nadie se mataba o alababan a una deidad como lo fue Satán en el INFIERNO y con Jehová en el CIELO.
Alastor: Hola hermanos ansiaba tanto esta reunión pero veo en sus caras preocupación.
Jolms: en efecto hermano todo parece que irá mal.
Melinda: así es hermanos todo parece que irá de mal en peor debido a que según los últimos refugiados que llegaron ase 2 dias parece que hay un equipo de mercenarios que vienen a por ti y tú novia.
Jolms: es por eso que debemos de pensar como detenerlos antes de que logren encontrar el lugar y masacren a todos los refugiados de la SALVACIÓN hermanos.
Alastor: lo pensaremos esta noche ya que debemos mantener el lugar en paz y no causar escándalo público.
Jolms: tienes razón hermano nos reunimos en la noche de momento iré con mi familia y ustedes deberían ir con las suyas.
Todos: echo.
En el centro de la SALVACIÓN
Charlie: Hola amigas como les va ahora que se dijo sobre el posible mejora de todo la SALVACIÓN.
Vansi: estamos felices Charlie ahora que todo mejorará aquí en donde ángeles y demonios pueden vivir en paz.
Linsi: así es por ejemplo yo tenía que ir al cielo pero gracias a que el hermano guapísimo de Alastor me dijera sobre este lugar vine para bien ya que el cielo estaba en declive desde que empezaron a matar a los que no obedecían la ley en el CIELO.
Charlie: así es amigas ahora todo es paz aquí en la SALVACIÓN pero siempre me pregunto porque Alastor no vino a este lugar si sabía de este incluso lo dirigía.
Autor: hasta aquí el capitulo después subiré la siguiente parte adiós.
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN GUERRA DE EL CIELO Y EL INFIERNO ( ALASTOR X CHARLIE )
RomanceEsta es una historia sobre como charlie la hija de Satanás debe evitar que una guerra empiece por culpa de su idea de los hoteles para la redención ya que el CIELO con su líder el señor conocido como Jehová Dios de la creación y él constructor de nu...