*beep beep, beep beep*..
Viernes, 7 de la mañana y Cristian como todos los días se despierta para ir al instituto.
--Por fin es viernes... -Pensó.
Cristian se lavó la cara, se vistió y se sentó en la mesa a desayunar y salió corriendo camino al instituto porque llegaba tarde. Una vez allí se encontró con Marcos, su mejor amigo desde la infancia. Marcos era rubio, blanquito y tenia braquets. No era muy guapo que digamos.
--¡Hey Marcos! ¿Que pasa tío?
--....
--Hemm... ¿Te pasa algo?
--Le han detectado cáncer a mi madre. Le quedan 4 meses de vida.
Cristian quedó boquiabierto, sin palabras
--... Yo, emm... Lo siento mucho tío... -Dijo temblando sin poder hablar.
Me tienes aquí para lo que sea.
--Gracias Cristian... Por supuesto no cuentes conmigo para la fiesta de mañana, no tengo ganas de nada. Ve allí y ligas, que seguro que habrá tías a montones.
--Te entiendo... Y bueno, paso de tías y lo sabes. Mejorate Marcos, ¡y ánimo!
--Gracias. Bueno, voy para clases que llego tarde, adiós.
--Adiós.
Cristian fue para clases y se sentó al lado de una chica que no conocía de nada. Era rubia, alta, ojos azules... Un pivon vamos. Le llamó la atención porque , chicas así no se encuentran todos los días pero Cristian tenía bien claro que nada con chicas, eso eran todo problemas.
--Hola. -Le dijo Cristian con vergüenza.
--¡Hola! ¿Así que tu serás mi nuevo compañero de pupitre no?
--Sí, mientras no te importe claro. -Dijo con simpatía.
--No no para nada, haremos buenas migas. ¿Por cierto, como te llamas?
--Cristian. ¿Y tu?
--Valeria. Valeria Martínez.
--Ah, ¡Bonito nombre!
--Gracias -Dijo alagada.
Sonó el timbre y eso quiso decir que por fin podía irse a casa. En la salida encontró a Fran, y fueron juntos a casa caminando ya que viven cerca.
--Bueno, ¿entonces vendrás a la fiesta no?
--Supongo, pero ya te digo que no tomaré ni beberé nada.
--Eres muy pringado tío, tienes 15 años... No te va a pasar nada porque bebas una noche pero bueno, no te puedo obligar -dijo en plan burlón.
Por cierto, si quieres puedes venir en mi coche mañana, viene también mi prima Valeria.
--¡¿Valeria?! ¿Valeria Martínez?
--hemm... Si tío, ¿Por?
--Es mi nueva compañera de mesa... Joder, valla pivon de prima.
--Bueno, es mi prima lejana pero aún así tengo que decir que esta bastante buena. Mañana va a la fiesta.. ¡Así que aprovecha!
-- No creo, no quiero nada con chicas...
--Cuando te enamores dirás lo contrario, ya verás. Bueno, yo ya tiro por esta calle. Mañana en mi casa a las 22:00
--Vale Fran, ¡Hasta mañana!...