-Te he extrañado Mariam- dice aquella persona apareciendo entre una puerta, rápidamente siento como Mauricio se pone enfrente de mi un tanto protector.
-Aléjate de ella Damián, no dejaré que tú y tus mentiras se le acerquen a Mariam- dice Mauricio, no puedo o más bien no logro entender lo qué pasa.
-Basta! Alguien me puede explicar qué está sucediendo aquí- digo con todo enojada.
- Vamos, te explicaré- me dice Mauricio jalándome de brazo.
-No puedes estar todo el tiempo pegado a ella mi querido Mau- dice Damián en el modo más burlón que jamás había escuchado en la vida.
Llegamos a una habitación al parecer era de Mauricio, estaba sola.
-Está es mi humilde habitación- dice burlonamente.
-¿Ahora me explicarás todo lo qué pasa?- le digo con muchísima intriga.
-Bien, antes que nada quiero decirte que nada de lo que Damián te diga le debes de creer, bien dicho eso te contaré, estamos aquí al parecer por unas pruebas que algunos científicos han hecho y resulta que no somos un tanto normales, nuestros genes están combinados con los de algunos animales y nos hacen un tanto diferentes, así que somos arrebatados de nuestras familias por esos malditos y destinados a quedarnos aquí, sin más, puesto que tú tienes un gen muy peculiar hace un mes te trasladaron a una cámara de alto nivel, te explicaré pero no te asustes, somos más de 5 personas las que tenemos genes de lobo, si bien quieres decir somos "Hombres lobo" aún suene gracioso- dice burlonamente - Así como hay algunos que pueden aguantar por muchísimo tiempo la respiración bajo el agua, ya sea por días o bien el caso de Damián el puede respirar bajo el agua. Existen 3 tipos de combinación genética en este cuartel, está la combinación humano-lobo, la humano-acuática y por último la de los humano-quirópteros que bien son genes combinados con los de los murciélagos, bien es una combinación muy rara, de hecho sólo han habido 3 casos en toda la historia contando con la tuya. Desde siglos se ha considerado de las combinaciones más peligrosas como debes de imaginarte son comparados con los vampiros de las historias de terror, por eso eres muy popular aquí dentro, al momento de llevarte al laboratorio es normal que olvides algunas cosas, pero con el tiempo irás recordando todo. Bueno eso es lo más importante y lo único que sé de ese caso- dice con voz frustrada dejando salir un suspiro.
Estoy en shock, no tengo idea de qué decir o qué pensar. Caigo sentada en la cama que estaba a mi lado.
-¿Soy un vampiro?- digo con voz agobiada
-Algo similar, sí, podría decirse que sí- dice volteando a ver hacia arriba -Pero no tienes del que preocuparte, investiga y todo se te aclarará, descuida- dice en voz nada preocupada.
-A cerca de Damián...- digo pero el me interrumpe
-Damián se ha metido en cosas que no le incumben, así como en nuestra relación- dice acercándose a mí.
-¡Aguarda! ¿Nuestra relación? Discúlpame pero no recuerdo nada de lo que dices- digo levantándome de la cama rápidamente, quedé impactada acerca las palabras de Mauricio.
-Sí, aunque no lo recuerdes, somos novios y estoy dispuesto a volver a enamorarte, por lo menos hasta que recuperes la memoria- dice bajando la cabeza. Sólo puedo quedármelo viendo, no encuentro palabras para decirle algo. Ahora entiendo, por eso era al único al que recordaba. ¿Tanto lo quería? Estaba feliz después de todo, desde que lo vi sentí tranquilidad. El de acerca y me abraza, esto es algo raro, pero se siente tan bien, me siento protegida, siento que no quiero apartarme de él, sólo me queda corresponderle el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sin pensarlo
AdventureUna historia en la que encontrará de todo, amor, aventura, drama y demás.