Meliodas y Elizabeth se encuentran frente en frente con él rey demonio .
Que aparecer el día se hace oscuro con mucho viento ..
Caen muchísimos rayos que el rey demonio se ríe.
-REY DEMONIO : jajaja escusas hijo...no hay nesecidad de que existan dos Reyes demonios en este mundo
-MELIODAS: ... (sonrie).no...es necesario ... (él rey demonio se pone serio)...todo se trató de una pelea dramática entre él rey demonio y la deidad Suprema 3000 años después y esto sigue ¡¿cuánta sangre y lagrimas tendrán que correr?!...¿alguna vez te has preguntado que cuántas vidas han perdido?
-REY DEMONIO :... (sonrie)...que pregunta tan tonta ¿acaso sientes algo por las rocas o los granos de la arena a lado del camino?
-MELIODAS: ... (gesto)...después....
Si ..si he librado muchas peleas sin ningún sentido como me ordenadas ....como una piedra que no siente ni piensa nada... (recordando su pasado)....Dicen unas palabras a recordar a sus seres queridos...
-MELIODAS: ¡pero Elizabeth me ha cambiado mi mundo!...¡he conocido muchos amigos desde entonces!...¡antes éramos los 7 pecados capitales pero a llegar un ser muy fuerte de mucha confianza y del otro mundo ahora somos los 8 pecados capitales!
-MELIODAS:a los que han sido engañados por los dioses..a quellos cuyo destino esta condenado .....aquellos que se resistieron a su destino pero murieron ....a quellos vivieron y vencieron al destino ....
MELIODAS aprieta cerrando su puño con todas sus fuerzas.
-MELIODAS: con sus corazones...¡te derrotare! ...¡vamos prepárate!... (libera sus poderes)...
Que cambia el terreno a su alrededor...
MMeliodas se va lanza contra él rey demonio atacandolo que él rey demonio detuvo su puño de meliodas .
Encima de ellos cen forma de rayos .
-REY DEMONIO : ¿eso es lo que tienes?...¡eso son sus corazones!
-MELIODAS: aaaahhhh!!!
Le da un golpe al rey demonio en su cara ..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ..(Los 8 Pecados Capitales)*Segunda Temporada*
Fanfiction2 temporada los 8 pecados capitales..Jinora él octavo pecado capital con meliodas y sus compañeros .🔥👊 [COMPLETO] Año 2019 a 2020 .... Son Jeniffer San ...