Aquellos demonios siguen atacando al reino de liones unos de los caballeros protege al rey por un momento casi estaría muerto.
pero el demonio rojo se detubo y se fue al igual los demonios .
💚💛Mientras en otro lado esta todo tranquilo💚💛
Mael sostiene su hermano ludocciel esta por desapareser y para despedirse 💧
-LUDOCCIEL : puedes decirme lo que esta pasando ya no puedo ver nada
-MAEL:se acabó hermano él rey demonio fue eliminado la maldicion a sido desecha y gracias a su esfuerzo los 8 pecados capitales ¡¡han sido capasaces de hacer lo que no pudimos !!
☆☆☆Ven los otros felices ☆☆☆
-MAEL:que ingenuo sólo con el rey demonio ha sido derrotado no sólo que la gerra Santa haya terminado aún así hermano ... (sonrie)...
-LUDOCCIEL : esto es el primer paso ....el primer paso de que hermano si el clan de los demonios y las diosas antes se odiaban y se junten
-HENDRIKSON : ¡ludocciel...!!!
A llegar Elizabeth con jinora.....
-ELIZABETH :apreciada mente nunca pensé que escuchaba esas palabras sobre ti
-LUDOCCIEL : por favor olvidalo estoy muy cansado en esta gerra Santa sin sentido
-JINORA : como tu lo has dicho no tiene ningún sentido je ....gracias por tu esfuerzo y .... (toma la mano de hendrickson)...
Y no dejar morir a hendrickson jmmm. .. (sonrie)...no olvídate como ariesgabas tu vida por la de todos y a ti mael-LUDOCCIEL : ahora entiendo por que quieres a esa angel hendrckson ....cuidense mucho. ... (a sonreir que le agradó la sonrisa de jinora, desaparese que llegará al otro mundo)...
-ELIZABETH : orare' que encuentres la paz ... (sonrie)...
-JINORA : .... (un cálido abrazo a hendrickson)...tal como lo prometí que volvería ♡... (sonrie)..
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ..(Los 8 Pecados Capitales)*Segunda Temporada*
Fanfic2 temporada los 8 pecados capitales..Jinora él octavo pecado capital con meliodas y sus compañeros .🔥👊 [COMPLETO] Año 2019 a 2020 .... Son Jeniffer San ...