Mientras acabar ese recuerdo de escanor ahora en la pelea.
-ESCANOR :.. (le dice a ryogga)...entiendo
Ryogga con una cara seria y comprensiva los dos miran al rey demonio que se levanta .
-REY DEMONIO : jeje .. (risa burlona)...con que estas desesperado por esa perra
-RYOGGA:hmmm ahora sabe por que estoy aquí heigendro ... (molesto)...escanor !!
-ESCANOR : hmp! !!
-RYOGGA : encargará te de él yo mientras entraré su mente así se debilita en unos segundos. .. (serio)...
-ESCANOR : de acuerdo ...
-RYOGGA : aquí voy !!!...
Ryogga estira su mano izquierdo de abrir y cerrar de ojos libera un nuevo poder con que pueda entrar la mente como si fuera una espada atravezar su pecho que desaparese ....
Con los pecados capitales viendo
-BAN:¿eso que fue?..¿desapareció?
-JINORA: es el poder de ryogga puede leer la mente y entrar en ella !!!
-MELIODAS: oye no creo que ryogga libere por completo su ira por que su amada fue.....
-JINORA : si ..capitán lo hace por hacer lo correcto y sólo quiere que descanse en paz .. (baja la mirada seria)...
-BAN: ahora entiendo ... (serio)...
Mientras en la mente del Rey demonio con zeldris .....
Zeldris esta en un mal estado herido de su brazo derecho y gelda intenta de sacar a menoly.
-REY DEMONIO : ustedes son un estorbo ahora muere con sufrimiento !!!
Sobre su espada que zeldris a ser aplastado pero él fue salvado por ryogga a dejarlo al otro lado tirado .
-ZELDRIS: ¡¿tu que haces aquí?... (sorprendido)...
-RYOGGA : tu padre secuestró alguien muy valioso para mi por esta vez déjame pelear a tu lado ... (ve a zeldris con seriedad)...
-ZELDRIS : eehh?!!...(me levanto)..
-RYOGGA : jmn... (levanta sus ambas manos a sanar las heridas de zeldris)..
Ryogga fue directo con gelda serca del cello .
-MENOLY: ryogga!!.. (me emocioné a verlo)..
-RYOGGA : Hola menoly ♡... (lo dije de tono dulce con una sonrisa)...
-GELDA: así que tu eres ryogga. .
-RYOGGA : ... (ve a gelda).. si y tu eres gelda amada de zeldris ... (sonrie amigable )...
-GELDA :!!!.. ¡¿cómo lo sabe?!!
-RYOGGA : leo las mentes de todo ser vivo
Rey demonio interrumpió que su espada queriendo aplastar a gelda pero ryogga la empujó de otro lado que él recibe con un golpe chocando contra los escombros .
-MENOLY :¡¡ryogga!!!... (grita por preocupacion)....
-GELDA: tranquila ellos no se rendirán
Mientras que ryogga recibe varias heridas y golpes del rey demonio.
-REY DEMONIO : te aplastanre ...te aplastare!!!
4 golpes y no deja de golpear a ryogga ,zeldris le da un golpe a dejarlo en paz cae con ryogga .
-ZELDRIS : oye ¿estas bien?...
-RYOGGA : ssthhh..descuida no me dolió ... (sus heridas se San an solas)...odio que me interrumpan
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ..(Los 8 Pecados Capitales)*Segunda Temporada*
Fanfic2 temporada los 8 pecados capitales..Jinora él octavo pecado capital con meliodas y sus compañeros .🔥👊 [COMPLETO] Año 2019 a 2020 .... Son Jeniffer San ...