En el mundo real
Justo después con mael-LUDOCCIEL : Merlín ¿qué clase de objetivo es este?
-MERLIN:es una densa y uniforme aula oscura de que formada meliodas y jinora de fusionaron con los mandamientos ...es posible que lo rompa con fuerza bruta o poder magico mas fuerte y poderoso adentro un mini cuño perfecto ¿te preocupa algo?
-LUDOCCIEL : nada ....sabía desde un principio jinora creo la zona oscura se que debo romper desde adentro pero necesito algo apropiado intentar meter al mandamiento a no robar hija de belialuin si estuviera mi hermano que es más fuerte Mael tiene al mismo nivel de pelea aparecido de escanor ambos están preparados arriesgar sus vidas tiene la mínima de gilthuner fuerza de ellos debo arriesgar me por Margaret y en especial hendrickson a que debo a mi no ser las personas controladas por mi aliento de vendicion son los principios de juicio y seriedad a salvar su amada ...no se alejen ...(un tipo escudo para entrar llamada santuario ).....
[A entrar esa aula oscura]....
-MERLÍN : como lo pensé tiene más resistencia rechaza cualquier material desconocido no se romperá tan fácilmente usaré un santuario
-LUDOCCIEL : cuando estemos adentro no hay vuelta atrás la única forma de volver es matando meliodas ya que es líder de la oscuridad veremos como volverá la normalidad la señorita jinora
-MERLÍN : no hay otra manera los dos volverán a la normalidad ¿no es asi?
Lograron entrar el aulo que ven el capullo gigante ...
A bajar romper el santuario de LUDOCCIEL....
-LUDOCCIEL : parese que nos está esperando ... (ven los tres demonios frente de ellos)...
-ZELDRIS: vaya él líder de los cuatro arcángeles, la hija de belialuin y escanor que derrotó mi hermano estarosa ....no vamos a permitir que interrupan a meliodas ... (los tres y los otro tres caminan hacia frente)..
-RUEDUCIEL: es la primera vez que nos vemos en frente a frente
ESTÁS LEYENDO
El comienzo ..(Los 8 Pecados Capitales)*Segunda Temporada*
Fanfic2 temporada los 8 pecados capitales..Jinora él octavo pecado capital con meliodas y sus compañeros .🔥👊 [COMPLETO] Año 2019 a 2020 .... Son Jeniffer San ...