—Deja de mirar a todo lado, él no va a aparecer por arte de magia.
Joel ignora a Zabdiel y continua mirando a su alrededor pero no hay ningún rastro del ojiverde.
Es la segunda semana que no lo ve.
–Chris dice que te odia– dice el rubio encogiéndose de hombros cuando el rizado lo mira mal.
–¿Tanto le molesto que no le dijera a Yoandri quien era?
–Supongo– se limita a responder Zabdiel.
–¿Que debí haber dicho entonces? ¿Es el chico con el que me besuqueo en cada esquina? Porque claramente no tengo ninguna clase de relación con él.
—Allá viene Chris– dice Zab casi en un suspiro.
Joel levanta la mirada esperando ver también a Erick, pero no es así.
—Hola, Zab– saluda el castaño cuando llega a la barra –Hola, imbécil– suelta mirando a Joel.
—Zabdiel deberías enseñarle un poco de respeto al frentón este.
–Deberías agradecer que te saludo. Solo lo hago por Zabdiel, claramente tú no me agradas, traidor.
–¿Acaso te hice algo para que me insultes?
–A mi no, pero a mi amigo si. Le rompiste el corazón y yo quisiera romperte la cara.
–¡Yo no le dije a Erick que se ilusionara conmigo!– habla alzando la voz –No es mi culpa que le duela tanto no haberle presentado a mi hermano.
—Eres un... ¿qué?– se interrumpe a si mismo —¿De que hermano hablas?
—Pues de mi único hermano, Yoandri. Zab, lo conoce.
Zabdiel finge una sonrisa ante su novio, no se quiere imaginar lo que le espera.
–¡Tú lo sabias y no me dijiste nada!– lo señala con un dedo –Dejaste que mi amigo llorara mucho Zabdiel.
—Yo traté de decírtelo— empieza a hablar con miedo –pero tú dijiste que no mencionara al idiota y cobarde de Joel enfrente de ti– Joel frunce el ceño –dijo exactamente eso– se excusa Zabdiel.
—Debiste insistir— dice Chris aún molesto –Erick pensó que era su novio y ha llorado mucho por este imbécil.
–Aún estoy aquí– rueda los ojos –¿Erick lloró por mi?
–¿Por qué crees que eres un imbécil?
–¿Enserio?– habla sarcástico –yo no invente el cuento de que mi hermano era mi novio solo porque es empalagoso y me llama hermoso.
–¿Estas llamando imbécil a Erick?
—No– habla seco, sin ganas de continuar con la conversación.
—¿Qué harás ahora?– pregunta Zabdiel.
–Quisiera pedirle una disculpa por lo mal que se sintió.
–¿Y...?— insiste Chris.
–Y... nada más. ¿Qué tendría que hacer?
–Confesarle tus sentimientos– dice Zabdiel.
–Yo no siento nada.
–De verdad que eres un imbécil, ahora comprendo porque Erick se enamoró de ti.
—Solo nos besamos no creo que él este enamorado.
–No conoces a mi amigo— Chris suspira rendido –Voy a explicarle un par de cosas y tratar de que venga una de estas noches aquí, para que le pidas perdón.
—Gracias– dice Joel y camina hacia donde están las botellas de alcohol, para acomodarlas.
–¿En serio no piensas hacer nada más?– habla Zabdiel cuando llega a su lado.
El rizado niega –Erick merece ser feliz y yo no quiero enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Sober °•.Joerick.•°
Short StoryDime tus sentimientos, ahora que no estoy sobrio. No copias, adaptaciones u homofóbicos.