—No creo que ésta sea una buena idea, Parce —Enunció Colombia, observando a México mientras colocaba Trampas para osos en su recamara.
La alcoba era un rotundo desastre, todos los posters de Vicente Fernández y los discos de Pedro Infante habían desaparecido a voluntad del mexicano. Colombia suspiró de nuevo meneando sus pies aún sentado en la cama del Tricolor.
—Tonterías, tú solo pásame la otra—Dijo concluyendo con la sexta trampa.
El mayor veía atemorizante la escena que se plasmaba enfrente de su nariz, la habitación del Latino era literalmente un campo minado, Trampas para Osos, Cámaras de vigilancias, una granada; Oh esperen, era sólo un calcetín sucio.
En sus adentros temía del país que llegara a pisar esas abominaciones e incluso ya tenía la visión del futuro; Perú con un pie desgarrado, Argentina conduciendo hacia el hospital mientras que Bolivia grababa.
—¡Puedes herir a alguien con esa vaina, Chato! —Exclamó preocupado incorporándose de la cama.
—Esa es la idea, douh —Respondió obvio, soltando un resoplido—Hoy estás muy paranoico, Coli.
—¿Paranoico? Tú eres el que ha estado extraño hasta Argentina se ha dado cuenta.
Era cierto, México cada vez actuaba más imprudente de lo normal en las noches cerraba la puerta de su cuarto con candado, vigilaba muchas veces sus ventanas y bajaba las persianas a Chile le daba gracias verlo así, le parecía un ninja atemorizado.
Entonces en el marco de la puerta se oyó un suspiro pesado, pertenecía al país más responsable de toda la casa, Argentina. Quien yacía con la mirada clavada en el suelo acariciando su sien irritado; Mascullaba algunas maldiciones, en la mañana lo llamó la policía por el arresto de Bolivia, luego los vecinos le pasaron quejas por Perú y ahora tenía que lidiar con esto.
—Díganme por favor que no está poniendo trampas —Suplicó.
—Lo está haciendo —Mencionó el colombiano, colocando su mano en el hombro en forma de pésame— Ya no sé qué decirle, insiste en eso
—¡Limaste, Pibe! Devolvé eso a la tienda y te me regresas de inmediato
—No, me costó mucho en el Tianguis. Doña Carmela no me las quería vender tuve que arrebatárselas a un vato que se llamaba "El Brayan"
—¿Tianguis?
......
Habían pasado dos horas, era lunes, odiaba los lunes y eso le daba más razones para quedarse en casa viendo con Perú 100 Mexicanos Dijeron, el país contrario tenía curiosidad de ese programa así que había decidido verlo un rato con el latino.
—"Ahí está, mucha suerte para los dos. Buscamos seis respuestas en el tablero, buscamos la más popular; Nombre de un equipo de Fútbol Mexicano más popular" —Habló el vítor.
—¡América! —Gritó con la boca llena como si las personas del televisor pudieran escucharlo— ¡América!
Perú dio un pequeño brinco por el repentino grito para después sonreír cálidamente, al parecer la participante del programa acertó a la pregunta obteniendo el primer puesto en el tablero por "América".
—¡Lo sabía! —Celebró México viendo al peruano— Disculpa por el grito, es la costumbre carnal
—Chochera, no importa. Está bacán el programa
La tarde transcurrió normal, Perú reía dulcemente con las cosas que hacían los televidentes mexicanos y a México le daba ternura ver al diminuto país enrollado en sabanas en su cama disfrutando del programa. Todo marchaba bien, en los últimos días no se sentía tan "raro" hasta ya se podía bañar sin darle la vuelta al Shampoo de Pantene.
Hasta que algo vibró en su bolsillo del pantalón había dejado en silenciador el teléfono que no tenía más remedio que hacer lo suyo, tenía dos mensajes de un número desconocido.
Seguro es Venezuela
Oprimió el mensaje dejando abrir dos imágenes, el impacto fue tal que este soltó un chillido dejando sordo al Sudamericano. México corrió hacia el menor ocultándose con él en las sabanas tembloroso, el latino no se espantaba por nada pero esa madre hacía temblar de miedo hasta el chamuco.
—¡Su puta madre, wey!
—México, ¿Qué pasa? —Inquirió el peruano preocupado
—¡Esto es lo que pasa! —Su mano salió de las sabanas con su celular, la pantalla tenía dos fotografías donde se mostraba a México y Perú hace unos momentos—Esas fotografías fueron tomadas hace un rato y lee lo que dice el mensaje.
//Te ves muy lindo con ese amiguito tuyo, sería una lástima si algo malo le pasara :)
Perú ahogó un chillido eso sí daba miedo.
—¡Tenemos que parar esto, Perú! ¿Me ayudarás, cierto?
—Claro que sí, mi causa.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Acosarme, Culero · |RusMex| [EN CURSO]
FanfictionMéxico se ha percatado de que alguien lo observa casi todo el tiempo, en las juntas, en su casa, mientras come. poco a poco sus cosas han desaparecido, desde fotografías y camisetas hasta su propio cepillo dental. _ _ _ _ _ _ _ _ _ ▫Portada realiza...