〰3〰

5.1K 751 415
                                    

11:28 pm

La noche era frígida y venusta, los árboles danzaban al compás de la calamidad que próximamente se asentaría sobre la urbe luminosa

México había decidido ponerle un fin al hostigamiento presentado por un maniático en el cual no tenía ni idea de quien era, le daba escalofríos con sólo pensar qué clase de atrocidades cometía el sujeto con todas sus fotografías que éste acostumbra capturar.

Pero mañana sería diferente; Porque hoy mismo atraparía a su acosador. El latino al examinar las grabaciones notó un patrón, el sujeto se adentraba a la casa ciertos día de la semana, antes de marcharse se llevaba una prenda bastante llamativa o una fotografía que captara su atención -Mayormente sólo y sonriente- con sólo esos datos tendría la trampa perfecta.

—El águila está en el nido, cambio. ¿Me recibes? —Enunció Colombia a través del Woki Toki como agente secreto.

—Fuerte y claro, cambio —Dijo Perú en la otra línea, desde la sala—¿Todo bien allá, Charquicán?

—Todo bien —Replicó Chile desde la habitación de Argentina.

Argentina veía antipático la escena con una Guampa en la mano y un leve tick en el ojo derecho. Su habitación estaba repleta de televisores con la vista previa de diferentes rincones de la casa, patio, terraza, corredores, habitaciones y hasta su propio baño personal.

¡Lo que faltaba!

—¿Es enserio? ¡Hasta mi baño está bajo vigilancia, boludos!

—No te apestes, azulito. ¿O es que ya se te arrugó?

Chile le miro pícaro causando un notable sonrrojo en el mayor.

—Cómprate un perro —Gruñó, Chile sonrío encantado.

—Al tiro, mi Denso

Antes de que Argentina pudiera argumentar una palabra, la puerta se abrió de golpe divisando a Bolivia preocupado éste observaba su reloj de muñeca.

—Ya casi es la hora, señor —Habló.

El chileno asintió inexpresivo dándose la media vuelta para teclear en una computadora, las luces se apagaron de inmediato dejando el resplandor de las tenues pantallas.

—Atención, Weones. La serpiente está cerca, no quiero errores en el objetivo, ¿entendido?  —Informó serio, Argentina se contuvo para no golpearlo.

—Entendido —Replicaron al unísono.

En toda la residencia se asentó el silencio, el frío asedió sus cuerpos, sólo las cámaras ubicaban las posiciones de cada integrante; Colombia estaba con México en su habitación -Escondido en un rincón-, Perú con prismáticos de visión nocturna, Venezuela en el corredor observando los exteriores de las ventanas mientras que Chile era la cabeza de la operación. Argentina se sintió como un extraño en su propio hogar, era el único que no hacía nada más que tomar Mate en su Guampa.

El individuo no tardaría mucho en llegar y ellos no se preocupaban en que fuera antes. El prójimo se adentraba a las 11:30 pm, extrañamente era muy puntual y demasiado cauteloso al dejar sus huellas, se comportaba como un asesino serial para no dejar evidencias.

—Hay actividad en el patio, cambio —La voz de Venezuela escapó del Woki Toki susurrante.

Su mirada cambió a la cámara #9. Era cierto, una persona merodeaba en la parte trasera de la casa y se dirigía a la ventana de México. Ahora tenían que confiar que todo resultara como lo tenían pensado y dar comienzo a las fases.

11:30 pm

México tenía que actuar con normalidad, es decir. Estar acostado en su cama "durmiendo" sin ver momazos shidoris. Tenía el presentimiento de que algo no estaba bien y no es como si no confiara en sus cuates pero; ¿Quién le aseguraba de que no lo raptarían?

La colcha de tigre envolvía su cuerpo enrollándolo como un tamal de masa colada, recordó que hace una semana el sujeto le había colocado rosas impares en el lado vacío de su cama, en la almohada estaba una dichosa tarjeta;

Quiero que cubras mi cielo con las estrellas
De tu modo especial pintoresco...
Deja que llene los pulmones de aire
Con tu misterioso perfume fresco...

En mi cielo las estrellas lucen
Como miles de intensas chispas...
Se encontrarán nuestras miradas,
Reflejando el amor y la sinceridad...

Cumple con mis deseos, ya que
Muchas veces los tenemos iguales...
Adivina, antes de tiempo, cuáles son,
Siente con el alma y la piel...

Observaré tu creación,
Destacaré una de las estrellas,
(Con la fluorescencia más luminosa),
Y la llamaré por tu nombre divino...

Ese día sus mejillas ardieron cual llamas del infierno aunque pensaba que el sujeto lo hacía de mala broma, era un hermoso poema dedicado sólo a él. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de que la ventana estaba siendo deslizada por alguien.

Giró su cabeza levemente para visualizar al sujeto, aunque estaban a oscuras podía distinguir una diferencia. Sin embargo, las luces se encendieron de inmediato cuando todos los países entraron para golpearlo con escobas, trapeadores.

—¡Oigan, esperen!  —Exclamó México deteniéndolos.

El pobre chico contrabajo se defendía del grupo, estaba comenzando a llorar. Todos observaron bien al individuo que habían golpeado, era más bajito y menos "Audaz" de lo que se pensaba.

—¿Brasil?

Me costó trabajo escribir este capitulo, no estaba tan inspirado. Espero que lo hayan disfrutado

¡Adiós!

Deja De Acosarme, Culero · |RusMex| [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora